lunes, 2 de octubre de 2017

Nueva ensalada gourmet de Rodilla y Florette

Miguel Angel Muñoz, ganador de Master Chef nos ha presentado la nueva ensalada gourmet que ya podemos degustar en los establecimientos de Rodilla. Está elaborada con ingredientes equilibrados seleccionados y una mezcla de lechugas frescas de Florette.



Rodilla, cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939, y la empresa navarra Florette, líder nacional en la categoría de vegetales frescos envasados y listos para consumir, se han unido hoy para fomentar la alimentación saludable fuera de casa y han presentado la nueva ensalada Gourmet.
  • Esta nueva ensalada sólo disponible en restaurantes Rodilla, es una propuesta saludable y fresca que contiene mezcla de lechugas y brotes (escarola rizada, radicchio, brotes de lechuga roja y brotes de espinaca), brócoli, queso parmesano, almendras, anchoas y salsa de queso.
  • Junto a esta nueva ensalada también podemos encontrar la ensalada César, Mediterránea y Silvestre (mezcla de brotes frescos, con dados de queso de cabra, frutos rojos y una mezcla de crujientes frutos secos).
  • “Desde Rodilla queremos seguir garantizando al cliente una oferta de calidad y saludable”, comenta Ángel Fernández Prieto, Director de Marketing y Desarrollo de Negocios de Rodilla.
  • Todas las ensaladas se elaboran diariamente en los ya 133 restaurantes que tiene Rodilla repartidos por España con ingredientes frescos de máxima calidad y origen nacional que suministra Florette. Los vegetales de Florette se recolectan todos los días y en menos de 24 horas llegan a los restaurantes, de tal modo que no se pierde su propia frescura, ya que se mantienen a una temperatura constante de entre 1 y 4ºC.
  • “En Florette queremos acercar los vegetales al máximo número de personas posibles y ayudarlas a alimentarse mejor. Con la nueva ensalada que presentamos junto con Rodilla estamos ampliando la oferta de menús saludables para todos aquellos que se decantan por opciones equilibradas cuando comen y/o cenan fuera de casa”, comenta Fermin Aldaz, Director comercial de Florette Ibérica.

Y es que 6 de cada 10 españoles elige opciones saludables cuando come fuera de casa, según la encuesta ¿Comemos saludable los españoles? realizada por Florette en abril de este año .
  • La encuesta también revela que el 98% de los españoles declara que los vegetales son la base de su alimentación y el 88% consume ensaladas en su día a día.
  • Florette y Rodilla llevan 20 años colaborando para ofrecer una amplia propuesta gastronómica saludable y artesana compuesta por productos frescos de calidad que se elaboran diariamente en los restaurantes de Rodilla. Florette, empresa con casi 30 años en el sector de los vegetales frescos envasados y listos para consumir, abastece a la cadena de restauración artesana y de calidad Rodilla con una amplia variedad de productos y formatos adaptados que se traducen en más de 150.000 kg de vegetales al año, casi 400.000 bolsas de diferentes productos.
Florette Ibérica tiene su origen en la empresa navarra Vega Mayor fundada en 1988. En 2001 pasa a formar parte del grupo Florette y hoy en día es el principal productor y comercializador de nuestro país en la categoría de IV gama: ensaladas y vegetales frescos, lavados, cortados y listos para consumir.
  • Cultiva más de 60 variedades de materia prima y desarrolla su actividad en 7 regiones de la península ibérica y Canarias con una producción anual de 50.000 Tn de materia prima.
  • Todas sus lechugas y vegetales se cultivan respetando el medioambiente y su crecimiento natural, sin prisas. Además, colabora con agricultores locales para llevar del campo a la mesa los mejores productos frescos.
  • Florette cuenta en España con 6 centros de producción repartidos por toda la geografía española: Arguedas (Navarra), Milagro (Navarra), Noblejas (Toledo), Iniesta (Cuenca), Torre Pacheco (Murcia) e Ingenio (Canarias).
  • Todos los productos de Florette se cultivan y procesan íntegramente en nuestro país, se comercializan diariamente en 12.000 puntos de venta de España y Portugal y están presentes en más de 7.000 restaurantes.
  • A través de ‘Compromiso Florette’, la empresa destina un 5% de su inversión anual a iniciativas orientadas a “ayudar a las personas a alimentarse mejor” que van desde las prácticas medioambientales y la gestión del ámbito económico hasta iniciativas de impacto social.
Rodilla es la cadena de restauración informal, artesana, saludable y de calidad desde 1939.
  • Fundada gracias al espíritu emprendedor e innovador de Antonio Rodilla, cuenta con más de 100 locales por España que son punto de encuentro de todos los ciudadanos.
  • La cadena está orientada completamente a las necesidades del consumidor, con producto variado, hecho en el punto de venta diariamente, saludable y de primera calidad. La marca, centrada en un firme compromiso en los lugares donde está presente, forma parte de Grupo Rodilla (propiedad 100% de Grupo Damm), que engloba otras cadenas referentes en el sector de la restauración como son Café de Indias o Cafés Jamaica.
Para más información:
Perfil en Instagram: @RodillaSandwich

Fotos: Rodilla y Florette

0 comentarios:

Publicar un comentario