jueves, 5 de octubre de 2017

Julia Roberts en Calzedonia LegShow

Calzedonia presentó por primera vez su colección de medias y calcetería en el exclusivo Fashion Show #CalzedoniaLegShow, que tuvo lugar en la sede de la compañía en Verona el pasado 5 de septiembre.


Este año, la marca ha decidido enfocarse en su línea de negocio clave, las medias, convirtiéndolas en las estrellas del show de FW17.
  • Esta temporada, las medias son un must indiscutible que se reinventa para convertirse en un accesorio indispensable en cualquier look, tal y como corroboraron las pasarelas más importantes a nivel internacional.
Calzedonia presentó su nueva colección con una espectacular y sorprendente puesta en escena, en la que la moda, el baile y la música fueron los protagonistas.
  • Impactantes coreografías y gráficos, en un show moderno y glamuroso, con un estilo minimal y sensual, en el que las piernas fueron las protagonistas.
  • La colección FW17 de Calzedonia cuenta con diseños atemporales, medias de red y originales diseños estampados, que se presentaron en diferentes escenarios, inspirados en el mood de las diferentes líneas de la nueva colección. Todos ellos tienen un denominador común: estilo, sensualidad y elegancia.

Además, el desfile contó con una invitada de excepción en el Front Row, Julia Roberts, que esta temporada será de nuevo la protagonista del spot publicitario de la marca por tercera vez.
  • Tampoco quisieron perderse el desfile algunas de las influencers internacionales más reconocidas del mundo de la moda, como Chiara Ferragni, Jenny Tan, y Anna Dello Russo.
  • Como influencer nacional, contamos con la presencia de la modelo española Jessica Goicoechea.

Fotos: FW17 de Calzedonia. Globally  

0 comentarios:

Publicar un comentario