miércoles, 4 de octubre de 2017

Masque-Sérum Liftant, la mascarilla en tela de Clarins

Clarins presenta Masque-Sérum Liftant, la primera mascarilla en tela, redensificante con efecto lifting para rostro y cuello. Pensada para mayores de 50 años, en tan só1o 15 minutos la piel madura recupera la densidad y la luminosidad de una piel más joven.


Gracias a su forma y a la elasticidad de la tela, 100% natural, Masque-Sérum Liftant se ajusta perfectamente a los contornos del rostro y del cuello.
  • Una combinación que permite conseguir un efecto tensor de la piel y una distribución óptima de los activos.
  • Cada mascarilla contiene el equivalente del contenido de un sérum de 30 ml: un aporte de activos ultrageneroso para un baño de energía, vitalidad y luminosidad espectacular.
Acción inmediata
  • Los azúcares de avena forman una red tensora invisible para un efecto lifting inmediato conservando la flexibilidad de la piel.
  • Las perlas de relleno enriquecidas con pectina de manzana y ácido hialurónico se depositan en las capas superficiales de la epidermis proporcionando a la piel un aspecto pleno y, gracias a las enzimas cutáneas, liberan progresivamente sus activos para un efecto alisante y redensificante continuo.
Acción tratamiento
  • Los mejores activos vegetales para conseguir una mayor densidad, confort y luminosidad prolongada.
  • El extracto de harungana bio ayuda a la piel a recuperar densidad y tonicidad: las arrugas se atenúan, el relajamiento cutáneo se retrasa.
  • La escina de castaño de indias asociada al aceite de karité actúa sobre la microcirculación para devolver a la piel el frescor de la juventud.
Utilizar una o dos veces por semana.
Estuche de 5 mascarillas-tela, precio recomendado 95,00 €


Lotion de Jeunesse Défroissante
El primer gesto de belleza al despertar y el último antes de acostarse para una piel radiante.
  • Esta loción fresca y untuosa es el primer gesto del ritual antiedad cotidiano a partir de los 50. Una acción única e ineludible que acondiciona la piel para los tratamientos aplicados a continuación.
  • Los ácidos de flores de hibiscus favorecen la rápida eliminación de las células muertas. Gracias a la glicerina hidratante la piel se hace mas flexible y más receptiva al tratamiento posterior.
  • El café verde secado al sol, reforzado por el extracto de raíz de ginseng, devuelve a la piel toda su energía.
  • El efecto lifting de los azúcares de avena bio ayudan a disipar las marcas de sueño al despertar o de cansancio al final del día. El extracto de harungana bio alisa la piel al activar la síntesis de las fibras de sostén de la dermis.
Precio recomendado 55,00 €

Un tratamiento ecoresponsable.
Clarins se compromete con la Belleza Responsable.
  • Dentro de una voluntad de progreso continuo, Masque Serum Liftant ha sido concebida bajo la consigna de la reducción de impactos medioambientales: caja de cartón procedente de bosques explotados con criterio sostenible, tela de origen natural (algodón y celulosa de madera) y el activo principal, el extracto de harungana, obtenido dentro del marco del comercio justo.

Fotos: Clarins

0 comentarios:

Publicar un comentario