miércoles, 25 de octubre de 2017

Hamburguesa especial de Halloween en Tommy Mel´s

Tommy Mel´s inyecta Blood Sauce en su Halloween Angus Burger. La cadena de restaurantes americanos lanza su hamburguesa de Halloween que lleva carne Angus, mermelada de calabaza y una original jeringuilla con una sangrienta salsa a base de bourbon y sweet chili rojo.


Aprovechando la noche más terrorífica del año, desde el 24 de octubre y hasta el 31 de octubre, Tommy Mel’s elabora en todos sus locales, la Halloween Angus Burger, una edición limitada para la ocasión.
  • Se trata de una hamburguesa con carne Angus de las únicas reses de esta raza criadas en España.
  • Cuenta con ingredientes innovadores como la mermelada de calabaza, hortaliza típica de esta festividad, e incorpora nachos en forma de brocheta: dos nachos junto con remolacha y una loncha de Bacon.
  • El colofón final viene con el original formato de la salsa: una jeringa llena de salsa de bourbon y sweet chili que le aporta el toque sangriento a esta terrorífica, pero deliciosa receta. Una propuesta innovadora y diferencial con la que Tommy Mel’s pretende sorprender y divertir a todos sus clientes.
La hamburguesa se completa con lechuga Batavia, tomate, cebolla roja y salsa mayo mustard. El plato se acompaña con sus icónicas sweet potatoes.
Desarrollo gastronómico de calidad
Tommy Mel’s vuelve a apostar por la innovación gastronómica en busca de propuestas revolucionarias en todos sus locales.
  • La edición especial de la Halloween Angus Burger supone el uso de ingredientes de gran calidad de una forma original y distinta.
  • Sabores tradicionales en estas fechas como el de la calabaza dulce o la salsa sweet chili se mezclan con la jugosa y sabrosa carne Angus que trasladará a todos los clientes de Tommy Mel’s a una experiencia rompedora con el sello y compromiso por la calidad gastronómica del restaurante.
Acerca de Tommy Mel’s
Tommy Mel’s es una cadena de restauración perteneciente a la compañía Wonderfood Brands Corporation.
  • La marca basa su concepto en el American 50’s Restaurant, donde la propuesta gastronómica y de bebida es un valor central en su filosofía de marca.
  • Cocina americana que emplea materias primas de primerísima calidad dentro de cuidados procesos de elaboración que tiene como resultado una variada carta de platos, así como una carta especial creada en exclusiva para el público celiaco.
  • Con una imagen cuidada hasta el más mínimo detalle, Tommy Mel’s representa un concepto divertido y original, con una filosofía basada al 100% en el casual food al mejor precio dentro de la restauración americana. Como resultado, los clientes viven una experiencia diferente, dinámica y divertida en el restaurante, donde disfrutan, además de la comida, de un ambiente especial, con un servicio diferenciado y una decoración y música que transmite el espíritu alegre de los años 50’s.
Foto: Tommy Mel´s


0 comentarios:

Publicar un comentario