lunes, 30 de octubre de 2017

Los relojes de Olivia Burton ya están en España

La marca británica de accesorios Olivia Burton fue fundada por las mejores amigas y veteranas compradoras de moda Lesa Bennett y Jemma Fennings. Se conocieron el primer día de clase en el London College of Fashion, donde les unió el amor al diseño, la pasión por iniciar su propio negocio y una búsqueda por encontrar un reloj que realmente quisieran llevar.


Después de la graduación, ambas tuvieron una exitosa carrera comprando moda para ASOS, Topshop y Selfridges.
  • Amantes de lo vintage, la pareja se adentraba en los mercadillos de antigüedades para encontrar relojes únicos, pero a menudo se encontraban con que los engranajes dejaban de funcionar. Decidieron crear su propia marca de relojes después de detectar un nicho de mercado para relojes con estilo y a un precio asequible.
  • Tomando como inspiración los hallazgos vintage de los mercadillos y las últimas tendencias de las pasarelas, el dúo se puso a diseñar su colección debut en la mesa de la cocina.
  
    

Olivia Burton se lanzó en 2012, ofreciendo relojes femeninos de última moda a precios competitivos, manteniendo un atractivo de lujo. En 2016, la marca presentó su primera colección de joyas.
  • Los diseños toman vida manualmente en el bonito estudio de la marca en el East London, donde Jemma y Lesa trabajan estrechamente con su pequeño equipo para asegurarse de que cada pieza es ajustada a la perfección.
  • Las colecciones se caracterizan por intrincadas ilustraciones a mano, hermosas referencias a la naturaleza y paletas de colores únicas.
  • La marca lleva el nombre de la tía abuela de Lesa, que fue una fuente constante de apoyo para las jóvenes empresarias y cuyo espíritu vital y sentido único de estilo siempre ha sido de gran inspiración para la pareja de creadoras Olivia Burton crea estilos deseados, coleccionables y con el encanto de la firma.
 
  


Las nuevas colecciones se lanzan cada dos meses, dando a los clientes la oportunidad de actualizar regularmente sus colecciones de relojes y joyas con diseños que se adaptan a cada temporada, outfit y estado de ánimo.
Fotos: Olivia Burton


0 comentarios:

Publicar un comentario