jueves, 19 de octubre de 2017

Nancy Colección se viste de novia de la mano de Ion Fiz

Se ha presentado en Madrid la nueva edición de Nancy Colección, Nancy se viste de novia de la mano de Ion Fiz; con un vestido de alta costura diseñado especialmente para Nancy Colección, y coincidiendo con el XV aniversario del diseñador español, el cual recibirá próximamente el premio la Aguja de Oro por su trayectoria profesional.



El diseño del vestido de Nancy Colección es una réplica del vestido de novia de la colección “Severine” del diseñador español, compuesto de un cuerpo bordado de encaje con escote imperial, y falda trapecio con un tablón central en satén liso y cinturón metalizado.
  • A su vez, la muñeca tiene varios complementos, el velo y un ramo de flores dorado, y como todas las ediciones de Nancy Colección, cuenta con un certificado de autenticidad incluido en el pack, un auténtico paraíso para los coleccionistas.
  • Además, la presentación, ha contado con la presencia de la modelo española Carla Goyanes, que lucía uno de los diseños de la colección cápsula limitada que ha creado el diseñador para esta ocasión.
  • La muñeca está a la venta en los principales punto de venta y distribuidores de España.



Acerca de Nancy Colección
  • Nancy Colección rememora la preciosa muñeca de plástico de 42 centímetros de altura que salió a la venta en 1968.
  • Recordar a Nancy es bucear en la historia de un país, de una generación, y lo más importante, en la historia de muchas niñas, ahora madres, que fueron testigos del despertar de nuevas realidades sociales. Es por esto por lo que Nancy Colección suscita emociones, ternura y sobre todo nostalgia.


Acerca de Famosa
Famosa España es la primera compañía española fabricante de juguetes.
  • Fábricas Agrupadas de Muñecas de Onil, S.A., FAMOSA nace en 1957 como resultado de la unión de pequeñas empresas jugueteras para hacer frente al cambio tecnológico en el sector.
  • En la actualidad, Famosa es líder del sector en España y Portugal, con una presencia importante en más de 50 países, incluidos Francia, Italia, México y EEUU gracias a un completo y prestigioso portfolio.
  • Las marcas de juguetes que forman la compañía son: Nancy, Nenuco, Nenuco Baby, Feber, Pinypon, Barriguitas, Mutant Busters, Glitza, Agua & Force, Little live pets, Famosa softies, Arts & Crafts, Sparkletopía, Juegos de sociedad, Heidi, Project MC2, Zigamazoos y Aeroforce.
  • Miles de sueños hacen que Famosa llegue allá donde exista la imaginación.
Para más información,

0 comentarios:

Publicar un comentario