jueves, 30 de noviembre de 2017

Un escudo protector contra el sol perfecto para el invierno

SYL 100 SUN LUX SkinClinic· SPF 50+ es una protección para el rostro, que no se nota. Una fórmula de alta protección oil-free y water-resistant que ofrece un escudo invisible para una protección segura indicada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Fotoprotección avanzada libre de ingredientes activos para no irritar. Apta para pieles sensibles, intolerantes, atópicas y sometidas a tratamientos estéticos. Además, es perfecta para la práctica de deportes de invierno, previene el fotoenvejecimiento prematuro y evita la aparición de manchas.



El protector solar más innovador y completo, ideal para el invierno
  • Hay que tener en cuenta que, debido a la altitud de la montaña, la exposición al sol es más directa, y la atmósfera tiene menor espesor. Por esa razón absorbe menos rayos UVA y el sol es más dañino.
  • Además, el astro rey refleja un 80% de los rayos ultravioleta sobre la nieve, por lo que aumentan los riesgos para la piel.
EL FORMULADOR
“Tras 2 años de desarrollo galénico en los Laboratorios SkinClinic, explica el creador, Cayetano L. Gutiérrez, tenemos el protector solar oil free más avanzado que existe, tanto por sus filtros como por su formulación única, y sometido a los test más exigentes.
  • Es la combinación más perfecta que aúna el conocimiento de la piel y el estudio de la fotoprotección.
  • Con un índice de protección muy superior a 50 de SPF (mayor de 70), carece de todos los ingredientes irritantes presentes en las cremas habituales: emulgentes, antioxidantes, estabilizantes, conservantes y perfumes. Además, su excipiente permite su aplicación después de cualquier crema, sin perder su capacidad protectora”.
TEXTURA LIGHT WEIGHT
Su textura inédita se funde en la piel y no se esparce en contacto con el agua, protegiendo el rostro
de forma segura.
  • Mantiene la hidratación tanto en el interior de la piel como en la superficie.
  • Con filtros UVA y UVB de amplio espectro, físicos y químicos de última generación, posee una base libre de excipientes grasos, que se absorbe de forma inmediata sobre la piel, reforzando su efecto barrera.
ACCIÓN COSMÉTICA:
1- ALTA TOLERANCIA:
Su fórmula con pH neutro es adecuada para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
  • Esta protección eficaz, que garantiza un escudo seguro sobre la piel, es posible gracias a la eliminación de emulsionantes, conservantes y antioxidantes, que pueden irritarla.
  • No es comedogénico.
2- MÁXIMA PROTECCIÓN SOLAR ANTIEDAD:
Posee una protección in vivo de 70 SPF.
  • Gracias a su formulación no oclusiva y a su efecto barrera, protege de los rayos UVA y UVB, hidratando de forma duradera e intensa.
  • Previene del fotoenvejecimiento prematuro y evita la aparición de manchas provocadas por la radiación solar. Mucho más intensa durante la práctica de deportes de invierno como el esquí.
INDICACIONES
Apto para todo tipo de piel durante exposiciones intensas al sol, SYL 100 de la línea solar SUN LUX tiene una textura translúcida que permite su utilización cotidiana bajo el tratamiento diario.
  • Está especialmente indicado para pieles mixtas y grasas ya que es libre de grasa, pero también es ideal para todo tipo de pieles, durante la práctica de deportes al aire libre y de disciplinas acuáticas.
  • Al tratarse de una marca clínica de resultados, SYL 100 SUN LUX · SPF 50+ constituye la protección solar perfecta post-peeling, post-láser u otros procedimientos médico-estéticos que lo requieran.
MODO DE EMPLEO
  • Como crema de foto-protección diaria, es recomendable aplicar el producto con un suave masaje en rostro, cuello y escote.
  • En caso de exposiciones solares intensas hay que aplicarlo 20 minutos antes y repetir cada dos horas, evitando el contacto con los ojos.
P.V.R. 50 ml.: 37 €
P.V.R.150 ml: 54,45€

Sobre SkinClinic
  • SkinClinic es cosmética de resultados, que se dirige a dermatólogos y médicos estéticos.
  • Más de 3.000 facultativos en España prescriben y facilitan la fórmula adecuada a cada necesidad. Son estos profesionales los que a diario ponen a prueba los tratamientos formulados por su director y fundador, Cayetano Gutiérrez, para SkinClinic en sus pacientes y quienes destacan su eficacia. La empresa cuenta con una presencia internacional en más de 20 países.
  • Dispone de su tienda online donde pueden adquirir los productos. Si bien la marca siempre aconseja que sea un profesional quien los aconseje y supervise su aplicación para conseguir resultados óptimos.
www.skinclinic.es.



0 comentarios:

Publicar un comentario