jueves, 2 de noviembre de 2017

Abierta la inscripción para el Campeonato Pokémon Europa

El centro ExCeL de Londres albergará el Campeonato Internacional Pokémon de Europa de la temporada 2018. Será del 17 al 19 de noviembre, cuando jugadores y fans de Pokémon de todo el mundo se reunirán allí. El periodo de inscripción para este gran evento está ya abierto en https://www.pokemon.com/us/play-pokemon/internationals/2018/europe/about/
para aquellos que quieran combatir para conseguir la gloria, Championship Points y otros premios en JCC Pokémon o en competiciones de videojuegos.


El Campeonato Internacional de Europa también ofrecerá a los jugadores de JCC Pokémon la opción de incluir cartas de la recién lanzada expansión Leyendas Luminosas en sus barajas, ya que esta será la primera vez que la expansión es válida en un Campeonato Internacional.

  • Para que tengas una idea de qué esperar de este evento, échale un vistazo a este vídeo:                                                             https://youtu.be/vPgNN-KAZCc

Al mismo tiempo que las competiciones de las categorías Máster, Sénior y Júnior, habrá disponible una serie de eventos secundarios ideales para partidas informales el 18 y el 19 de noviembre. En las próximas semanas se conocerán más detalles sobre estos eventos secundarios.

Acerca de Pokémon
The Pokémon Company International, subsidiaria de The Pokémon Company en Japón, se encarga de las operaciones de la empresa fuera de Asia y es responsable de la gestión de la marca, la concesión de licencias, el marketing, el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, la serie de televisión y el sitio web oficial de Pokémon.
  • El fenómeno Pokémon comenzó en Japón en 1996 y en la actualidad es una de las marcas de entretenimiento más populares entre los niños de todo el mundo.
Para obtener más información, visita Pokemon.es.
Imágenes: Pokémon 


0 comentarios:

Publicar un comentario