lunes, 6 de noviembre de 2017

Soma Life Center, yoga, healthy café y terapias holísticas

Ha abierto sus puertas en Madrid Soma Life Center, un nuevo concepto que propone una mejora de la calidad de vida a través de la práctica del yoga, la alimentación saludable y las terapias holísticas. El estudio de arquitectura e interiorismo Madrid in Love ha sido el responsable de la decoración del espacio, que cuenta con un área cafetería ‘healthy’, tres salones de yoga, un jardín zen exterior, vestidores amplios y confortables con amplias duchas y tres cabinas de masajes.


Disciplinas de yoga, como el Hatha Yoga; el Vinyasa Flow, el Ashtanga Yoga o el aeroyoga conviven con técnicas holísticas, como el reiki o los masajes ayurvédicos, en Soma Life Center, que completa su oferta con un café con productos naturales y saludables, además de un asesoramiento en nutrición.
  • Lograr el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Ese es el objetivo con el que ha nacido Soma Life Center, un concepto innovador y único en Madrid, creado para brindar una experiencia de bienestar integral a un público exigente, basado en un estilo de vida pleno y saludable.
  • En un mundo como el actual, en el que el estrés y las preocupaciones imperan, Soma Life Center propone una mejora de la calidad de vida gracias al balance energético a través de la práctica del yoga, la alimentación saludable y las terapias holísticas, tres pilares fundamentales que integra Soma Life Center en un solo espacio de más de 450 metros cuadrados.

El reconocido estudio de arquitectura e interiorismo Madrid in Love ha sido el responsable de la decoración del espacio, en el que predominan materiales naturales, como la madera, el barro, el granito artesanal, el mimbre o el adobe y que cuenta con un área de cafetería healthy, tres espaciosos salones de yoga, un jardín zen exterior, vestidores amplios y confortables con amplias duchas y tres cabinas de masajes.
  • Unas instalaciones en las que profesionales de primer nivel, con formación internacional, como el alemán Antoine Van Diem, los argentinos Borja García Taucer y Laura Mosquera, el belga Arnaud Hos y las españolas Carmen Yagüe y Rocío Navarro, imparten de forma personalizada disciplinas como yoga para principiantes (Iniciación al yoga) Hatha Yoga; Vinyasa Flow multinivel; Ashtanga Yoga; Mysore Ashtanga; Mindfulness (Pranayama y meditación); yoga para empresas y clases privadas.
El reiki, una técnica japonesa que induce la relajación y reduce el estrés producido por nuestro estilo de vida moderno, así como el metoda ES, un tratamiento similar al reiki, pero que trabaja al nivel más cuántico de la persona y equilibra cada zona energética de nuestro cuerpo, son dos de las principales terapias holísticas que propone Soma Life Center.
  • A ellas se suman los masajes ayurvédicos, que se realizan con aceite de sésamo o coco y permiten relajarse, eliminar las toxinas, trabajar la salud digestiva y mental; y las técnicas Thai, con reflexología. Además, Soma Life Center también ofrece health coaching, naturopatía y nutrición ayurveda con asesores expertos en nutrición.

Y para alimentar no sólo la mente y el espíritu, sino el cuerpo, Soma Life Center ofrece en su café un amplio surtido de productos naturales orgánicos, vegetarianos, veganos y sin gluten, y brinda a sus clientes una opción más sana y nutritiva, convirtiendo la gastronomía no solo en un placer, sino en una medicina para el cuerpo.


Zumos cold pressed (prensados en frío y elaborados a base de verduras y frutas con los que llevar a cabo una dieta detox), milkshakes elaborados con leches vegetales, ensaladas, cremas y sopas, bowls, tostadas, café e infusiones, así como raw postres componen su fresca y saludable oferta gastronómica.
Dirección: Menorca, 3. Madrid
Teléfono: 91 058 90 60
Horario:
  • Yoga: L – v: 7:30 h – 22 h |S y D: 12 h – 13:30 h
  • Café: L-V: 8:00-21:00 | S: 9:00 – 17:00 h
Precio:
Matricula 70 euros. Cuota mensual ilimitada 150 euros. 
Clase suelta 21 euros. 
Ilimitado anual 1,500 euros
www.somalifecenter.com
@somalifecenter

Fotos: Soma Life Center

0 comentarios:

Publicar un comentario