sábado, 9 de abril de 2016

XIX Congreso Anual de Turismo de UNAV 2016

Del 21 al 24 de abril se celebrará en Granada el XIX Congreso Anual de Turismo de la Unión de Agencias de Viajes (UNAV) 2016: hacía nuevas tendencias sectoriales. Se tratarán temas de actualidad como son: las nuevas tendencias sectoriales, los transportes y la tecnología al servicio del usuario, la coyuntura actual y el Marketing para las agencias de viajes y el pasado, presente y futuro del turismo social.

UNAV está trabajando en los preparativos de su Congreso Nacional de Turismo que, en esta ocasión, se celebrará en Granada, en el Parque de las Ciencias.
  • El Congreso espera reunir a las más importantes personalidades del sector turístico nacional, a un significativo e importante elenco de representantes de los proveedores e intermediarios destacados del sector, quienes analizarán la actualidad y las perspectivas de la industria.
En la 1ª Mesa Redonda "Transportes y tecnología al servicio del usuario", se debatirán las fórmulas de servicio al intermediario, en beneficio del cliente final, basadas en el máximo aprovechamiento y funcionalidad de los recursos tecnológicos que ponen en valor los proveedores.
  • Intervendrán: D. Guillermo González, Gerente AA.VV de IBERIA; D. Ludo Verheggen, Director de Marketing de AMADEUS; D. José Rivera, Director Gral. de CARREFOUR VIAJES; D. Manuel Martín, Jefe Nacional Ventas ENTERPRISE/ATESA; D. Santiago Vallejo, Director Gral. de MOVELIA y D. Luis López Hita Dirección de Contratación Transporte. El moderador de ésta mesa será D. Antonio Caño, Director Gestora de Viajes y Negocios (GRUPO AC).
La 2ª Mesa Redonda "Coyuntura actual y Marketing para las agencias de viajes", se centrará en una visión pormenorizada del sector, en cuanto a las garantías en la prestación de los servicios turísticos.
  • Técnicas en mejorar la comercialización para las AA.VV. Opiniones y expectativas de los actores básicos del negocio: empresa y trabajador. Intervendrán: D. Antonio Loureiro, Director Regional España y Portugal de TRAVELPORT; D. Manuel López, CEO de INTERMUNDIAL; Dª Katia Estance. Directora de Turismo de AON; D. José Alberto Morales, Secretario Gral. de SPV; D.Miguel Garrido, Secretario Gral. de CEIM. El moderador de ésta mesa será Dª Dolores Serrano, Abogada.
La 3ª Mesa Redonda "Pasado, presente y futuro del turismo social", estudiará la situación de este importante segmento de la oferta turística para mayores, tratado por los expertos en esta área.
  • Intervendrán: D. César Antón Beltrán, Director General IMSERSO y Dª Mª Ángeles Aguado, Subdirectora Gral. del IMSERSO y D. Santiago Martín, Socio Fundador de VIAJES CEMO/TROTAMUNDOS. El moderador de ésta mesa será D. Luis Mata, Director Gral. Comercial de CLUB DE VACACIONES.
Como colofón al Foro, se presentará el Viaje Post-Congreso del “Gran Crucero por el Rhin”, rio que nace en Suiza, desemboca en Holanda, y atraviesa, o más bien bordea, Francia. Sin embargo, el Rhin es un río esencialmente alemán. El Rhin ha servido de frontera natural, además de ser la gran vía de comunicación entre los pueblos que habitaban sus orillas y el resto de Europa.



0 comentarios:

Publicar un comentario