viernes, 29 de abril de 2016

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Rio

Este juego de Mario & Sonic está ambientado en Río de Janeiro, la ciudad anfitriona de la XXXI edición de los Juegos Olímpicos. Esta última entrega de la serie nos ofrece 14 disciplinas olímpicas, además de 14 eventos extra, en los que Mario, Sonic y otros personajes populares van a por el oro, dándolo todo sobre el campo de juego. Está disponible en Europa para las consolas de la familia Nintendo 3D.


Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 llega a la familia de consolas Nintendo 3DS con disciplinas oficiales de los Juegos Olímpicos, eventos especiales de los mundos de Mario y Sonic, más de 40 personajes jugables, la posibilidad de jugar como tu Mii, modo multijugador para hasta 4 jugadores con un solo ejemplar del juego y muchas más cosas.

Además de eventos clásicos como la arquería o la natación, esta colección ofrece docenas de eventos deportivos y nuevas experiencias.
  • El golf estará incluido en los Juegos Olímpicos por primera vez en 112 años y los jugadores podrán jugar con el lápiz táctil en la versión para Nintendo 3DS.
  • Y si los jugadores quieren un reto más, los eventos extra les dan un toque diferente a disciplinas clásicas: nada entre las olas provocadas por una Roca Picuda en Natación 100 m libres Extra, o usa potenciadores para alcanzar la línea de meta aún más rápido en 100 m Extra.
  • Juegues en el modo que juegues, te encontrarás con un montón de personajes nuevos y conocidos de las series de Mario y Sonic. Además de favoritos como Yoshi o Amy, 20 nuevos personajes se unirán a la competición, incluidas Estela y Rouge, llegando a un total de 40 personajes jugables.

Los aspirantes a atletas con sueños de gloria deportiva podrán jugar solos como su Mii en Aventuras en Río. Al llegar a Brasil para competir contra la élite mundial, descubrirán la fuerte rivalidad entre dos gimnasios liderados por Mario y Sonic respectivamente. El jugador decide a qué gimnasio unirse y vivirá una historia de aventuras. Al completar la historia, el jugador recibirá un atuendo para su Mii de Mario o Sonic, dependiendo de qué bando escoja.
  • Llegar hasta lo más alto requerirá entrenamiento intensivo, así que los jugadores podrán prepararse para cada disciplina deportiva en los gimnasios locales antes de enfrentarse a retos más duros.
  • Además de un buen entrenamiento, los jugadores también podrán prepararse con equipación deportiva, desde palos de golf hasta vestimenta deportiva completa, para reforzar sus habilidades. Si los jugadores visten a su Mii con un traje de Mario y usan el amiibo* de Mario, o lo visten como Sonic y usan a continuación el amiibo de Sonic, las habilidades que confieren esas vestimentas se verán momentáneamente reforzadas: un subidón de energía que vendrá muy bien en los momentos decisivos**.
Cuando los jugadores estén más seguros de sus capacidades deportivas, podrán retar a su familia y amigos en el modo multijugador para determinar de una vez por todas quién es el campeón entre ellos.
  • Con el modo descarga, hasta cuatro jugadores pueden competir entre sí con un solo ejemplar del juego***.
  • También podrán medir fuerzas con otros jugadores del mundo en las clasificaciones globales.
  • Y con la nueva función Maratón de bolsillo que cuenta los pasos que los jugadores dan con su consola Nintendo 3DS, se desbloquearán recompensas que incrementarán las habilidades de los personajes Mii.
*A la venta por separado.
**Se requiere un accesorio lector/grabador de NFC para Nintendo 3DS (a la venta por separado) para usar amiibo con Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL o Nintendo 2DS.
***Se requiere una consola de la familia Nintendo 3DS por jugador.

Más información sobre el entrenamiento de los personajes Mii, los eventos disponibles y mucho más en la web oficial de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016.
Y también en:
Imágenes: Nintendo

1 comentario:

  1. Ya sea que su dolor de garganta sea causado por un resfriado, gripe o angina, esta vitamina podría ayudar a estimular su sistema inmunológico y combatir la infección. Tenga en cuenta que también puede tomar vitamina C natural en forma de acerola. http://pleasantmountpress.com/

    ResponderEliminar