lunes, 18 de abril de 2016

Reducir y modelar la figura con Algas Kelp

Cristina Álvarez acaba de incorporar las Algas Kelp como un nuevo protocolo dentro del tratamiento T-Modela en sus centros. Los resultados tan satisfactorios que consigue han hecho que las algas como envoltura corporal se estén convirtiendo en uno de los tratamientos más demandados por quiénes buscan eficacia, resultados duraderos y métodos naturales.


La eficacia de las Algas Kelp
Después de los probados resultados con T- shock 31, con el que se consiguen importantes pérdidas de volumen, ha surgido un nuevo protocolo: Algas Kelp. Sus principales beneficios son:
• Pérdida de volumen
• Atacar directamente a la piel de naranja
• Combatir la grasa localizada
• Potenciar los resultados del tratamiento T-Modela

Alga deshidratada
Así son las Algas Kelp
Las algas Kelp crecen en temperaturas menores a 20ºC, en aguas ricas en nutrientes de los círculos polares, los hábitats marinos biológicamente más productivos del mundo.
  • En oriente, se usan como complemento alimentario. Son algas pardas 4 veces más efectivas que la envoltura de algas micronizadas tradicionales.
Para restablecer todos sus beneficios y propiedades naturales, en el método T-Modela se rehidratan con sales marinas, el gel T-shock 31 - que contiene 31 plantas sinérgicas que provocan 7 acciones remodelantes en el cuerpo-, y el aceite esencial depurativo Dermakleb.
  • Se aplican sobre la celulitis o depósitos grasos favoreciendo la movilización de mucopolisacáridos, sales minerales y oligoelementos, capaces de estimular el metabolismo basal y aumentar el drenaje, estimulando el sistema inmunitario con actividad anti–bacteriana.
Sus beneficios son múltiples
  • Movilizan la grasa
  • Mejoran la microcirculación
  • Estimulan metabolismo celular
  • Favorecen la eliminación de toxinas
  • Facilitan el drenaje de líquido celulítico
  • Aumentan la mineralización de la piel y su elasticidad
  • No se necesita ducha tras el tratamiento, son inodoras y no manchan
  • Consiguen un efecto sauna

Cristina Álvarez, nos explica las virtudes de las Algas Kelp en los tratamientos de estética.
  • “La incorporación de las algas Kelp a nuestros tratamientos es una apuesta por la vuelta a la naturaleza una vez más. En concreto las algas Kelp, muy consumidas en Japón, ya empezamos a verlas como acompañamiento en algunos de nuestros platos combinadas con arroz o simplemente en ensalada.
  • Su alto contenido en vitaminas, minerales y calcio son su mejor carta de presentación.Y vamos aún más allá, un estudio que se ha llevado a cabo por la revista ‘Food Chemistry’ y realizado por investigadores de la Universidad de Newcastle asegura que las algas Kelp ayudan a adelgazar al facilitar la absorción de la grasa gracias a su contenido en fibra.”
  • “Y ahora todas esas propiedades se ha comprobado que tienen un alto rendimiento a la hora de mejorar nuestro metabolismo celular y facilitar de manera realmente positiva el drenaje linfático. Si a eso añadimos que nos ayudan a movilizar nuestra grasa y a mejorar la microcirculación queda claro el porqué se están poniendo de moda en los tratamientos solicitados en nuestros centros de belleza.”
  • “Además su alto contenido en yodo cobra un papel fundamental en el funcionamiento metabólico y entre otras virtudes, nos ayuda a quemar el exceso de grasa y participa de manera activa en nuestro sistema circulatorio.”
Contraindicaciones
El tratamiento con Algas Kelp está contraindicado en personas con problema de tiroides, embarazadas y lactantes.
  • Su alto contenido en yodo puede ser absorbido por la piel y bloquear la glándula tiorides del feto y, además, el exceso de yodo puede producir hipotiroidismo en aquellas pesonas predispuestas.
T-Modela-puntos-linfáticos

El tratamiento paso a paso
El protocolo se realiza a base de paté de wasabi y jenjibre
  1. Primero se trata la piel con un paté a base de wasabi y jengibre con el fin de preparar el tejido para recibir la envoltura de la alga.
  2. El alga se reconstruye con agua caliente y sales de mar enriquecidas con magnesio y con aceites esenciales depurativos a base de limón, laurel y maleleuca.
  3. Se aplica en el área a tratar y se envuelve con las vendas T-Shock.
  4. Se deja actuar durante media hora con el fin de compactar el tejido y conseguir un efecto reductor 4 veces más potentes que las algas utilizadas hasta el momento.
Precio por sesión: 99€. 5 sesiones 399€ 
Duración del tratamiento: 1 hora y media

En los Centros Cristina Álvarez, Madrid.
Fotos: Cristina Álvarez

1 comentario:

  1. El Parque Cultural del Caribe rodea el Museo del Caribe y a menudo se llena de locales que vienen a ver este tipo de espectáculos animados y divertidos por las tardes https://pleasantmountpress.com/15-mejores-cosas-para-hacer-en-barranquilla-colombia/

    ResponderEliminar