martes, 26 de abril de 2016

Ratchet & Clank estrenan película y videojuego

Ratchet & Clank llegan al cine con acción, emoción y las grandes dosis de humor que siempre han caracterizado a la saga. La película narra la historia original de la amistad entre Ratchet, el impulsivo mecánico “arreglatodo” de la especie ‘lombax’, y su inseparable robot centinela Clank.


Junto al dúo protagonista se encuentra el egocéntrico Capitán Qwark, y también los malvados Drek y Dr. Nefarious, que muestran dos de sus principales armas para destruir la galaxia Solana y someter a sus habitantes: el Desplanetizador, que destruye planetas enteros de un solo disparo; y el Ovejeitor, que convierte a todo el que es alcanzado por sus rayos en una despistada oveja.
  • En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Capitán Qwark.
  • La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garaje de reparación de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar nuevos miembros a su equipo.
  • Mientras tanto, el malvado Presidente Drek decide destruir el planeta Tenemule con su nueva y flamante arma: el Desplanetizador.
  • ¿Podrá el arrogante Qwark pararle los pies a Drek? ¿O se convertirá el famoso Ratchet, con la ayuda de Clank, en el auténtico héroe de la galaxia Solana que siempre soñó? La respuesta el 29 de abril en los cines.

La película de animación presenta además el mismo elenco de dobladores españoles que el videojuego Ratchet & Clank, en exclusiva para PlayStation®4, lo que reforzará toda la esencia y la ironía que han convertido a la saga en un símbolo para los públicos de todas las edades durante 13 años de títulos para distintas consolas de PlayStation®.
  • Niños, jóvenes y adultos podrán revivir o descubrir por primera vez las peripecias de los icónicos personajes, y disfrutar con el humor de las nuevas armas que llevarán Ratchet y Clank en su arsenal para combatir las fuerzas del mal.
  • En su reparto de dobladores original, Ratchet & Clank: La Película cuenta con las voces de grandes actores de Hollywood, como Paul Giamatti (Drek), Sylvester Stallone (Victor Von Ion), John Goodman (Grimroth), o Rosario Dawson (voz de Elaris), entre otros.

El videojuego Ratchet & Clank está a la venta desde el 20 de abril, en exclusiva para PS4, en formato físico en los puntos de venta habituales a un precio recomendado de 39,99 € y en formato digital para descarga a través de PlayStation®Store a un precio de 34,99 €

Imágenes: PlayStation. Ratchet & Clank

Para más información visita:

0 comentarios:

Publicar un comentario