lunes, 25 de abril de 2016

Galénic renueva su imagen de la mano de Mar Saura

Mar Saura, presentadora y modelo, es la imagen de Galénic y la encargada de presentar el nuevo logotipo de la marca y la novedad de este año, Secret d’Excellence, el anti-âge absoluto. Tuvo lugar en un marco de excepción, la residencia del embajador de Francia en Madrid.


El nacimiento de Galénic
París, finales de los años 70. La sociedad francesa se encuentra en pleno cambio. Las mujeres son cada vez más independientes y exigen cuidados de belleza con una garantía de seguridad y una eficacia demostrada.
  • Pierre Fabre, farmacéutico apasionado por la innovación, siente el espíritu de estos nuevos tiempos y abre un horizonte inédito. Tiene una intuición simple y genial: adivina que las mujeres francesas esperan una marca que reúna el rigor, la seriedad y la eficacia del universo farmacéutico con la elegancia y la sensorialidad del universo de la belleza.
  • Animado por su pasión creadora, Pierre Fabre no deja nada al azar. Movilizando su pericia de farmacéutico y su conocimiento del arte de la formulación, imagina y crea cuidados de alta calidad.
Estamos en Septiembre de 1977, en París, capital de la moda y de la creación. Los primeros productos Galénic Paris ven la luz.

Cuidados que han marcado una época
En la frontera de la salud y de la belleza, Galénic Paris seduce a esta nueva generación de mujeres que reconocen a la oficina de farmacia como un nuevo refugio de la belleza. Las creaciones se multiplican: fórmulas inéditas, inteligentes, eficaces, de un refinamiento extremo. Triple emulsión, estructura laminada, fórmula osmoactiva, gel bifase… muchas de estas creaciones Galénic han marcado una época.

MESSAGER / 1989 BEST SELLER
  • Una fórmula de vanguardia gel-crema con micro-partículas rosa para relanzar la actividad celular a lo largo del día. Una verdadera hazaña para la piel, que se hidrata y se regenera durante más de 9 horas.
COMPLEJO OSMOACTIVO / 1989
  • El desempeño de un cuidado anti-edad surgido de la investigación Pierre Fabre Dermocosmética. Una fórmula sorprendente que forma con la epidermis una segunda piel “reservorio” imperceptible, que actúa durante varias horas.
DELTA 7 / 2002
  • Un tensor inédito de doble textura. Por un lado, el concentrado activo puro, totalmente preservado. Por otro, una emulsión rica en componentes hidratantes.
La filosofía Galénic
Heredada del savoir-faire galénico, la filosofía de la marca no ha cambiado desde hace medio siglo: cada principio activo debe tener una fórmula a medida que contribuya totalmente a su eficacia y proporcione a la mujer un gran placer durante la aplicación.


En 2016 Secret d’Excellence, el anti-âge absoluto
Este año, fiel a su herencia, una fórmula Galénic sigue siendo excepcional.
  • Es el fruto de la pericia y de la cultura farmacéutica de los Laboratorios Pierre Fabre Dermocosmética.
  • Se inscribe en un proceso de Alta Calidad, una selección rigurosa de las materias primas, con tests y verificaciones constantes, con toda la paciencia de los verdaderos expertos.
  • La Alta Formulación es un arte del ensamblaje. Exige un conocimiento perfecto, íntimo, sensible de las materias primas. Sólo puede ser practicada por un experto en la materia: un formulador.
Los Maestros Formuladores de Galénic han descubierto el secreto de la excelencia, Secret D´ Excellence - La Crema.
Con un activo de excepción: el Alga de las Nieves, que resiste las condiciones más extremas del planeta y aprovecha el frío para detener su reloj biológico.
  • Además, este alga saca partido tanto del sol desecante como el frío glacial. En primavera se expone a la luz solar, agua y minerales para crecer y reproducirse, mientras que en invierno adquiere una tonalidad roja y se satura de áctivos, substancias de defensa antes los UV: carotenoides antioxidantes y moléculas de supervivencia y longevidad, glicoproteínas, azúcares anticongelantes, polifenoles.
  • Y cuando este activo fue sometido al más drástico de los modelos in vitro, el modelo Hayflick (que imita el envejecimiento de los fibroblastos mediante replicaciones sucesivas hasta el agotamiento completo de las células), no dejó de sorprender. Aumentó en un 365% la expresión del gen Klotho o gen de la longevidad.
  • De esta manera, el Alga de las Nieves revitaliza las células envejecidas para proporcionarlas una verdadera juventud durante más tiempo, e inhibe estas células de la piel en proceso de envejecimiento para que puedan sintetizar los elementos primordiales de su juventud, como el ácido hialurónico o el colágeno.

Una estructura galénica de excepción
Para conseguir la unión perfecta, un cóctel potente y perfecto a la vez, digno de un anti-âge absoluto, los Maestros formuladores de Galénic han seleccionado para un efecto duradero:
  • El Alga de las Nieves: Acción “reverse-ageing”, Relanzamiento de los mecanismos de juventud de la piel +365%.
Alianza de vitaminas
  • Vitamina B3: Unifica, borra las manchas y afina la textura de la piel.
  • Vitamina E: Inhibe la oxidación.
  • Vitamina C: Favorece la luminosidad de la tez y refuerza la dermis.
Y para un efecto inmediato:
  • Agentes de camuflaje óptico con efecto satinado, para conseguir un aspecto mate perfecto y una textura de piel visualmente afinada.
  • Un complejo hiperhidratante y de efecto volumen [glicerina – ácido hialurónico], para disfrutar de una piel suave al tacto y recuperada.

La galénica perfecta: Cristal Fusion
Para mantener toda la potencia del Alga de las Nieves hasta el contacto con la piel, los Maestros formuladores de Galénic han desarrollado una matriz a medida, una estructura ideal en forma de estrella de nieve, Cristal Fusion™. Una estructura de copos formados por microgotitas de aceites más finos que los poros de la piel y rodeados de un emulsionante específico.
  • Cuando se aplica la fórmula, los “copos” se funden en cascada según los distintos puntos de fusión de los aceites al contacto con el calor de la piel. En unos segundos, se funde como un copo y la crema densa y voluptuosa se convierte así en fina y penetrante como un serum.
El anti-âge absoluto se denomina Secret d’Excellence.
Fotos: Galénic


0 comentarios:

Publicar un comentario