miércoles, 13 de abril de 2016

DIVINSKIN, para combatir los primeros signos de la edad

La nueva línea DIVINSKIN de Jeanne Piaubert nace inspirada en la constante renovación de la flor japonesa Morning Glory, que consigue retrasar el envejecimiento de sus pétalos gracias a la reposición diaria de su floración. Se presenta con dos productos que combaten de forma eficaz los primeros signos de envejecimiento cutáneo.


Estos dos tratamientos que combaten de forma global los primeros signos de envejecimiento son todo lo que necesita la piel durante la década de los 30, dos cuidados básicos de avanzada tecnología.
  • DIVINSKIN crema generadora de juventud: refuerza la conexión de las fibras en la dermis, alisa las arrugas incipientes y líneas de expresión, desintoxica la piel e hidrata profundamente.
  • DIVINSKIN crema desfatigante de ojos: difumina eficazmente bolsas y ojeras, ilumina la mirada y alisa las pequeñas líneas que se marcan alrededor de los ojos.
Con 3 activos únicos
Este tratamiento aporta luminosidad, hidratación y combate las primeras arrugas de esas pieles que siendo todavía jóvenes, delatan los primeros signos de la edad.
La fórmula de Jeanne Piaubert actúa con 3 activos únicos de forma independiente sobre cada uno de los síntomas, para prolongar la juventud de la piel y mostrar toda su belleza.

1 SKINTLINK (silicio)
  • Se trata de un componente que retrasa el envejecimiento de la piel, interactuando con las principales estructuras de la dermis: colágeno, elastina y proteoglicanos. De esta forma mejora su organización, arquitectura, cohesión y comunicación celular.
  • Así mismo, estimula el metabolismo de las células, mejorando su capacidad de proliferación y diferenciación. La piel se muestra más firme, repulpada, lisa y elástica.
2 Complejo de hidratación AQUAFILM
  • Este compuesto de ácido hialurónico, forma una película que retiene el agua sobre la superficie de la piel, consiguiendo una hidratación intensa, permanente y duradera.
3 MICRONÁCARES
  • Reflejan la luz consiguiendo un flash de luminosidad inmediato.

INNOVACIÓN CIENTÍFICA JEANNE PIAUBERT


TOXICLEARTM: El activo exclusivo de DIVINSKIN rostro
  • Este activo pionero y revolucionario está inspirado en una investigación de 3 años, realizada en el ámbito de Neurología sobre el mecanismo de longevidad celular.
  • El Toxiclear permite que las células cutáneas vivan una segunda juventud al mejorar la AUTOFAGIA, mecanismo de longevidad celular, que captura todas las proteínas oxidadas, los lípidos desechos y parte del ADN dañado para convertirlos en nutrientes útiles, inmediatamente asimilados por la piel.
  • El proceso, que se activa cuando todos los demás sistemas de defensa están saturados, contribuye de esta manera, a luchar contra la senescencia de los tejidos. La piel se desintoxica por sí misma, al tiempo que el envejecimiento cutáneo se ralentiza.
  • Con esta estrategia, Divinskin consigue que los fibroblastos se activen de nuevo y produzcan un 7,5% más colágeno. El resultado global es un incremento de la densidad cutánea en un 18%, así como un rejuvenecimiento celular de 34 años, según datos comprobados por el laboratorio de investigación del CSIC en 2011.
La textura de Divinskin crema generadora de juventud es rica y sumamente delicada. A su acabado suave y aterciopelado, se le suma un sutil aroma con notas de freesia, melocotón, violeta, rosa de espino, madera de Cachemira y musgo blanco.
P.V.P. Crema día y noche 50 ml. 65€
Eye +™: El activo exclusivo de DIVINSKIN contorno de ojos
  • Este activo de vanguardia ejerce una acción anti-fatiga y anti-bolsas. Al mismo tiempo elimina las toxinas retenidas, aclarando el tono rojo y azulado de forma progresiva. Protege la piel de la acumulación de los pigmentos responsables de la coloración, reduciendo la apariencia fatigada de la mirada.
Los resultados tras dos meses de uso:
  • Reducción del pliegue del párpado superior en un 20,4%
  • Disminución de su caída en un 13,7%.
  • Reducción de la altura de las arrugas en un14%.
  • Disminución de la profundidad de las arrugas en un 9.5%.
El Contorno de Ojos Divinskin destaca por su textura ultraconfortable, fresca y sin perfume, que aporta un plus de luminosidad a la mirada cansada.
PVP. Crema contorno de ojos 15 ml. 42€

Aplicación: utilizar mañana y noche.

Fotos: Jeanne Piaubert

0 comentarios:

Publicar un comentario