lunes, 8 de febrero de 2016

Ideas para San Valentín: regala una fragancia masculina de lujo A*MEN PURE TONKA

A*Men, de Thierry Mugler, nos presenta PURE TONKA una edición limitada 2016 que en su nota central introduce una materia noble, rigurosamente seleccionada, con el toque contemporáneo y seductor del haba tonka.


Un haba tonka torrefactada de notas tostadas, deliciosa, suave y sensual. El ingrediente estrella de la fragancia que le confiere su carácter tremendamente adictivo y su dimensión oriental.
  • A*Men Pure Tonka es una creación del perfumista Jacques Huclier para Givaudan en edición limitada, que combina la intensidad del haba tonka con la aromática frescura de la lavanda.
Un frasco sofisticado, como un gentleman moderno
La goma de la icónica petaca A*Men se presenta lacada en negro a imagen de los zapatos “derby” acharolados o el reluciente capot del deportivo del hombre A*Men Pure Tonka, siempre distinguido y elegante.
  • La estrella azul de A*Men se transforma en una estrella cálida, llena de sutileza, con matices de oro rosa metalizado, que evoca la nota central misteriosa y golosa de la fragancia.
A*Men Pure Tonka, Eau de Toilette
Vaporizador de 100 ml
Precio recomendado 74,00 € (fijado libremete por el distribuidor autorizado).
Clarins Fragrance Group, el lujo responsable
El haba tonka utilizada en A*Men Pure Tonka procede del desarrollo sostenible: para recolectarla, Givaudan ha implantado un programa de conservación en la región del río Caura, en Venezuela, que cuenta con el apoyo de la organización mundial de Conservación Internacional.
  • Se trata de una colaboración en favor del desarrollo sostenible a realizar en 3 etapas: protección del bosque amazónico, preservación de la fauna local y apoyo a las familias locales que recolectan el haba tonka.
Acerca de la saga A*MEN
Hoy en día, Thierry Mugler rinde honores al haba tonka, una nota de una delicia suave y sensual, para una creación tremendamente adictiva.
  • Los perfumes Thierry Mugler son el reflejo de su creador desde hace más de veinte años. Un artista apasionado, libre y audaz. Se caracterizan por una selección de las materias primas más preciadas voluntariamente “sobredosificadas” en sus creaciones, pero siempre sabiamente estructuradas.
  • Para su primer perfume masculino en 1996 Thierry Mugler creó A*Men. Se atrevió a combinar materias fuertes y contrastadas: pachulí, café, vainilla… para lograr una creación que conjugase elegancia, sofisticación y carisma.
A lo largo del tiempo, A*Men ha ido contando historias singulares y ofreciendo variantes olfativas. Guiándose por su experiencia en la creación de perfumes, la marca Thierry Mugler propicia combinaciones únicas y pone de relieve su culto por las materias más nobles.
  • Todo un homenaje olfativo y emocional: el elogio al café en 2008 con A*Men Pure Coffee, el himno a los espirituosos de prestigio en 2009 con A*Men Pure Malt sublimado en un tonel de roble, A*Men Pure Havane en 2011 resaltando la nota a tabaco y A*Men Pure Wood, en 2014, rindiendo un merecido homenaje a las notas amaderadas más nobles de la paleta del perfumista.

Fotos: Clarins

0 comentarios:

Publicar un comentario