lunes, 15 de febrero de 2016

El maquillaje profesional de Kryolan a nuestro alcance

Con la apertura de Kryolan City Madrid aterriza en España un concepto revolucionario y diferenciador para los profesionales y para los especialistas en belleza, moda y tendencias. Un lugar en el que no sólo se pueden adquirir los productos de una marca con más de 70 años de profesión sino también compartir experiencias, intercambiar impresiones y seguir disfrutando de la pasión por el maquillaje.


Tres generaciones distintas han trabajado, y siguen haciéndolo, poniéndose en el lugar de los profesionales dedicados al cine, al teatro, al mundo de la pasarela y a la televisión y los resultados son tan satisfactorios que han decidido compartirlos en Kryolan City Madrid.
  • Sus más de 16.000 productos, y sus 1.000 colores diferentes ahora todo en un mismo espacio y al alcance de la mano de todo el que quiera compartir el universo Kryolan presente en más de 100 países en todo el mundo.
Lo que ofrece Kryolan City Madrid
Se trata de un lugar de encuentro en el que compartir la magia del color, la imaginación y el arte que siempre acompañan al mundo del maquillaje profesional.
  • Podremos comprobar cómo el maquillaje forma parte de nuestras vidas impregnándolo todo. Desde conseguir un look natural capaz de mantener a raya las ojeras y el cansancio durante la larga jornada laboral a la que nos enfrentamos, hasta transportarte a un mundo de fantasía de la mano de los mejores maquilladores internacionales como Jos Brands, maquillador internacional con muchos años de experiencia participando en festivales de Dusseldorf o París y siendo el maquillador durante varios años de Miss Universo.

Kryolan es auténtica pasión por el maquillaje
70 años de experiencia convierten a Kryolan en uno de los fabricantes especializados en maquillaje profesional para teatro, cine y televisión más prestigiosos de todo el mundo.
  • Su sede está situada en Berlín y cuenta con una superficie de más de 5.000 m² y más de 400 empleados, dentro y fuera de Alemania.
  • Hoy, Kryolan Professional Make-up, ofrece sus productos a clientes de más de 100 países de todos los continentes y es una marca reconocida por todos los profesionales del sector, por la calidad de sus productos, su flexibilidad y su amplia trayectoria.
  • Químicos cualificados trabajan día a día en el desarrollo de nuevos productos con materias primas innovadoras, siempre con un cuidado especial para adaptarse a las características de cada piel y respetando uno de los principios de la compañía desde su creación, no realizar pruebas en animales, todos sus productos son cruelty free.
  • Convertida en la marca de los maquilladores profesionales de la industria del entretenimiento, sigue luchando por ofrecerles los productos que necesitan. 16.000 artículos, con 750 tonalidades con el fin de cubrir las necesidades de cualquier maquillador sin ningún tipo de limitación.
  • La disponibilidad de los productos en casi cualquier rincón del planeta se convierte también en una herramienta fundamental, de fácil acceso y rápida reposición. La creación de Kryolan City es además ahora su punto de encuentro en ciudades tan importantes como Londres, Munich, Chicago o Madrid.

Kryolan en España
La historia de Kryolan, la de una empresa de reconocido prestigio internacional, esconde detrás decenas de historias como la de José Aguado López, máximo responsable y encargado del arraigo y crecimiento de la marca en España.
  • Todo empezó cuando su abuelo, propietario de perfumerías, escuchó la demanda de los profesionales que necesitaban productos específicos y de gran calidad y encontró la respuesta en Alemania.
  • Los comienzos de Kryolan en nuestro país se remontan al año 1983, cuando Don Antonio López Vega, propietario de varias perfumerías en Madrid escuchó las demandas de algunos de sus clientes que empezaban a necesitar productos de maquillaje profesional y dio con Kryolan en Berlín. Así se inició la andadura de la marca alemana en España, cubriendo las necesidades de los profesionales del sector y, paso a paso, empezó a convertirse en su marca de confianza.
  • José, su nieto, inició su relación con Kryolan con 18 años cuando su única intención era la de mejorar sus idiomas y así, durante 3 veranos, se empapó de la filosofía de la marca. Unos años después viajó a Londres para conocer el punto de venta de Kryolan en la ciudad y fue entonces cuando decidió seguir el camino que había iniciado su abuelo. “Yo quería aportar algo nuevo y ese algo fue superar la barrera del idioma y mejorar así la comunicación con la marca”.
  • De primera mano pudo aprender la filosofía de Kryolan, una empresa familiar, que ha apostado siempre por la calidad y por escuchar directamente a los profesionales. “En Kryolan pensamos en el maquillador, nos ponemos siempre en su lugar. Es algo que tenemos muy claro, tenemos que dar la mejor herramienta al maquillador. Así ha sido desde el nacimiento de la marca hace ahora 70 años cuando se comenzaba a dar servicios básicos a los cabaret de los años 40 y 50”.
  • Aunque empezó a estudiar Químicas, su historia con Kryolan poco tiene que ver con el trabajo en laboratorio sino con el de convertirse en embajador de la marca en nuestro país. Y así lleva desde el año 1996, dedicándose cada día a satisfacer las demandas de los profesionales del sector. La marca por aquel entonces era una auténtica desconocida en España y el primer paso que dio fue el de acudir a congresos de estética y comenzar a buscar puntos de venta y distribuidores por todo el territorio.
Y el siguiente reto Kryolan...
Ahora, 20 años después, José imagina un futuro muy prometedor acercando los productos a la gente de la calle.
  • “Con Kryolan City Madrid los productos son más accesibles a todos y nuestro objetivo es el de que aprendan a utilizarlos siempre de la mano de los consejos de nuestros profesionales y maquilladores.”
  • “Seguiremos investigando en nuestros laboratorios, formulando los maquillajes que mejor se adapten a las necesidades de los profesionales, escuchando sus demandas, esa será siempre nuestra prioridad, porque Kryolan nunca olvida que la calidad es nuestra seña de identidad”-, y ahora, más que nunca, la ponemos a tu alcance.
make-up is a science
Kryolan City Madrid.
C/ Libertad nº 3
Fotos: Kryolan


0 comentarios:

Publicar un comentario