martes, 9 de febrero de 2016

Ideas para San Valentín: disfrutar de una velada en casa con Isabel Maestre Catering

Isabel Maestre Catering sigue renovándose. Para celebrar San Valentín nos propone platos perfectos con los que podemos disfrutar en casa. También presenta recetas tradicionales, inspiradas en celebraciones y fechas señaladas, ideales para recibir amigos, hacer una comida con la familia en los días de Cuaresma, o simplemente para esos sábados en los que no apetece nada cocinar. Su propuesta es un plato único y un postre que cambian cada sábado.


Fundado en 1980, el que fuera el primer catering de lujo en Madrid se ha consolidado como referente del sector y marca de cabecera de importantes empresas, instituciones e ilustres figuras de la vida política, social y cultural.
  • Dirigido por la Premio Nacional Isabel Maestre junto a su hija Marta Maestre, Isabel Maestre Catering ha sido pionero en introducir en nuestro país nuevos formatos y tendencias.
  • Ahora, se propone acercar sus propuestas al público general con el objetivo de ahorrar tiempo a esas personas a las que les gusta celebrar en el hogar y recibir y sorprender a sus invitados. Para ello presenta un menú para llevar compuesto por un plato y un postre que sólo estará disponible los sábados.

Un menú de lujo para llevar
Así, Isabel Maestre Catering cuenta cada sábado con un plato único y un postre diferente que se puede solicitar para un mínimo de seis comensales por un precio de 26 euros por persona. Elaboración artesanal y la mejor materia prima de calidad son las señas de identidad de Isabel Maestre Catering que están presentes en todas las propuestas de esta nueva iniciativa.
  • Platos tradicionales como las carrilleras de ternera estofadas con unas crepes suzette (para el 20 de febrero) o el rabo de toro con pastel de patata y de postre un ruso de avellanas (para el 27 de febrero) conviven con propuestas inspiradas en la cocina del mundo como el goulash a la húngara con una sugerente tarta selva negra (para el 6 de febrero) o los canelones de ternera a la trufa y la tarta Panchineta (para el 12 de marzo).
  • En San Valentín ofrecerán los pichones estofados, un plato muy ligado al amor, y una tarta corazón como broche a la velada.
  • Y para el sábado 19 de marzo el Día del Padre que este año coincide con la Cuaresma, contarán con el potaje de vigilia y las indispensables torrijas.
En definitiva, se trata de una oportunidad de disfrutar de la cocina de lujo de Isabel Maestre Catering en el hogar y durante el fin de semana.

Dirección: Pedro Muguruza, 7 bajo. 28036 Madrid
Teléfono: 91 359 68 12.

Fotos: Isabel Maestre

0 comentarios:

Publicar un comentario