jueves, 11 de febrero de 2016

Nueva App A-Derma Pieles Frágiles

Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma han creado la App A-Derma Pieles Frágiles, una aplicación para dispositivos móviles (smartphones y tablets) con el fin de informar sobre las diferentes enfermedades relacionadas con la piel frágil. Nos ayuda a conocer los cuidados adaptados a estas patologías y supone una gran ayuda para los farmacéuticos al facilitarles su labor de prescripción.


Una herramienta que ayuda a identificar estas alteraciones en la piel, a través de una amplia oferta de información.
  • Dentro de esta aplicación están disponibles contenidos específicos de cada una de ellas, con datos sobre las causas de su aparición, diagnóstico, tratamiento e imágenes de ejemplo.
  • Todo ello con el objetivo de promover un mayor rigor farmacéutico a la hora de tratar con pacientes que sufran piel atópica, irritada o reactiva, entre otras patologías; unido a la recomendación desde esta app de los cuidados A-Derma para cada caso.
La aplicación, disponible para Android, iPhone y iPad, está dividida en las categorías de
  • Patología, con información médica.
  • Producto, con todo el porfolio de A-Derma con descripciones detalladas y sus indicaciones.
  • Cuestionario, un recurso útil que permite al farmacéutico identificar los síntomas de la posible afección para recomendar el producto A-Derma indicado para su cuidado.
Con la app A-Derma Pieles Frágiles el farmacéutico está más cerca de los pacientes con este tipo de trastornos en la piel para conseguir ofrecerles una mejor atención y un mayor entendimiento de sus necesidades que repercuta en un beneficio mutuo.



DESCARGA LA APLICACIÓN EN:
Play Store (Android)
Smartphone: http://bit.ly/1O8fyZ3
App Store (iOS)

A-Derma, la excelencia de la Avena Rhealba® para cuidar las pieles frágiles
En el corazón de A-DERMA, marca pionera de la dermatología vegetal, se encuentra un activo único y exclusivo, la Avena Rhealba®, cultivada según las normas extremadamente rigurosas propias de la « Botanical Expertise Pierre Fabre », gestión partentada* de desarrollo responsable que permite restituir lo mejor de la eficacia de un activo vegetal con el mayor respecto del medioambiente.
Para garantizar una eficacia constante de estos cuidados, A-DERMA se apoya sobre los pilares del rigor farmacéutico y toma 4 compromisos importantes:
  • Innovar a través de trabajos de investigación constantes. Descubrir así que la Plántula de Avena Rhealba® presenta su máxima riqueza en activos dermatológicos a las 12 semanas de vida, y que sus propiedades farmacológicas excepcionales pueden ser concentradas en un extracto con la innocuidad ideal, sin proteínas detectables (sistema patentado).
  • Exigir la eficacia, la calidad y la mejor inocuidad con fórmulas que minimizan los riesgos de alergia y, cuando sea necesario, utilizar la tecnología D.E.F.I para ofrecer cuidados completamente estériles y sin ningún conservante. Garantias que valen a A-DERMA ser recomendada desde hace más de 30 años por los dermatólogos y los pediatras.
  • Proteger la biodiversidad con nuestros propios cultivos de avena según las normas de la agricultura biológica, en un lugar dedicado llamado Terre d’Avoine. Y ser los únicos en haber rehabilitado la Avena Rhealba®.
  • Respetar el medioambiente y los hombres gracias a un proceso de desarrollo integramente realizado en el Sur-Oeste de Francia, desde la producción de semilla hasta el producto acabado.
* Label europeo EFQM (European Foundation for Quality Management) recibido en 2010.

Imágenes: A-Derma

0 comentarios:

Publicar un comentario