lunes, 4 de enero de 2016

FITFLOP el secreto de los zapatos cómodos

FITFLOP reúne moda y comodidad. Su secreto está en la entresuela de especial densidad que incorpora en todos sus modelos, ingeniada por dos expertos biomecánicos ingleses. Proporciona una comodidad extraordinaria, absorbiendo el impacto y reduciendo la concentración de la presión plantar, incrementando así la zona de contacto de la planta del pie con la entresuela. Lo avala un estudio realizado en la Universidad de Saldford en UK.

Foto: Nuevas colecciones de Fitflop 2016

La primera sandalia que FITFLOP lanzó al mercado hace ocho años ya incorporaba la entresuela de triple densidad Microwobbleboard TM. Posteriormente se consiguieron siluetas de líneas más finas gracias a la entresuela de doble densidad SupercomFF TM que permitió incorporar comodidad y ergonomía; diseñada para reducir la concentración de la presión plantar, es muy ligera y flexible.

Las ventajas de la entresuela FITFLOP
La magia que se esconde bajo el calzado FITFLOP proviene de la entresuela de EVA de triple densidad Microwobbleboard TM, desarrollada biomecánicamente para reducir la concentración de la presión plantar.
¿Por qué Microwobbleboard TM es tan especial?
  • Su tecnología triple densidad puede reducir la concentración de la presión plantar proporcionando alivio inmediato a tus pies.
  • El material EVA asegura la amortiguación del talón.
  • Su diseño ergonómico de triple densidad, segmentado verticalmente, incrementa la zona de contacto de la planta del pie con la entresuela reduciendo la concentración de la presión plantar.


La historia de la firma FITFLOP
  • 2005 Marcia Kilgore crea el concepto de FitflopTM, una sandalia multiuso para supermujeres.
  • 2006 Se une a los biomecánicos Dr. Dave Cook y Darren James de la London South Bank University (LSBU). El prototipo se prueba y se perfecciona.
  • 2007 Lanzamiento de la primera sandalia de Fitflop - Walkstar ITM - en los EE.UU. y el Reino Unido. La demanda no tiene precedentes. FitflopTM es el término más buscado en AOL (America Online). Un artículo sobre la sandalia en la cabeceraonline del periódico The Times se mantiene durante un mes en el Top de popularidad. Una primera fabricación de 30.000 pares desaparece en una semana, y 150.000 pares más se comercializan durante el primer verano.
  • 2008 La sandalia ELECTRA TM de Fitflop aparece en los pies de Diane Sawyer en Good Morning America, haciendo que su sitio web se bloquee, y la inclusión en la lista de verano de Oprah Winfrey de “cosas preferidas” consolida las sandalias como “musthave” de América. Aparecen en la revista Newsweek, en People y The Sunday Times Style. El lanzamiento de la sandalia gladiador AureliaTM en la boutique de Nueva York Kirna Zabete, cuenta con Julianne Moore en la lista de espera, y el modelo se agota en tres días.
  • 2009 Lanzamiento de la bota Mukluk, con la genial diseñadora Anna Sui embelleciendo una edición limitada de la versión Shakoha TM con borlas, tachuelas y cordones alrededor del tobillo. Se venden dos mil pares en la plataforma de moda online Net-A-Porter en una semana, convirtiendo el modelo Mukluk de FitflopTM en el calzado más exitoso de todo el site hasta el momento.
  • 2010 Se abren tiendas de marca propia en el sudeste asiático (donde las sandalias son de uso diario los 365 días del año). FitflopTM se globaliza realmente y se convierte en la marca de sandalias más exitosa en Tailandia y Corea del Sur.
  • 2011 FitflopTM gana el premio “Marca de Calzado del Año” en el Reino Unido e inicia su colaboración con la cooperativa Wola Nani en Sudáfrica para lanzar la sandalia Manyano TM en Net-A-Porter. Decorada con cuentas cosidas a mano por las mujeres de la cooperativa en Ciudad del Cabo, el 100% de los beneficios van a Wola Nani.
  • 2012 La entresuela Biomimetix TM se lanza directamente dentro de su propia colección, FF2 TM, con la esperada bailarina tocando la cima de todas las listas. La artesanal edición limitada de la colección Capsule 12, se presenta a nivel mundial en el 10 Corso Como de Milán y en Harvey Nichols, del Reino Unido.
  • 2013 Se alcanza la cifra de 20 millones de pares vendidos. (Pero si preguntamos a cualquiera en la casa, dirán que esto no ha hecho más que empezar).
  • 2014 El mocasín The JonesTM, con la colaboración del maestro sombrerero Stephen Jones, se lanza en el 10 Corso Como en Milán, y la colección Keiko TM, destacando la figura de Keiko Nishiyama, se estrena en el Reino Unido. Los zapatos cómodos y confortables dominan las pasarelas de la moda. Se presenta la tercera tecnología pendiente de patente, SupercomFF TM. Las bailarinas, sandalias, zuecos, botas, zapatillas de deporte y mocasines se venden en 62 países, y cada vez más y más personas están de acuerdo con lo que siempre han defendido en Fitflop TM: que lo que es realmente atractivo es ir cómodo.


En 2016 se presenta COMFORT IS COOL con 7 nuevas colecciones:
F-PACK (WORK)
LOAFFF (CASUAL)
ATHLEISURE (CASUAL)
FASHION SANDALS (HOT STUFF)
MUST HAVES (HOT STUFF)
SURFA (HOT STUFF)
SUPERJELLY (HOT STUFF)

Fotos e imágenes: Fitflop 

1 comentario:

  1. Como sabemos, comer alimentos ricos en fibra es esencial para una buena salud. Los dátiles ayudan a promover la buena digestión y a combatir el estreñimiento temporal. Los alimentos ricos en fibra también ayudan a mantener los intestinos sanos. https://pleasantmountpress.com

    ResponderEliminar