lunes, 25 de enero de 2016

EINE diseña la crema de cáñamo de The Body Shop

EINE, uno de los artistas urbanos más prestigiosos del mundo ha diseñado la nueva y atrevida imagen de la ya célebre crema de manos de cáñamo de The Body Shop.



Utilizando la famosa tipografía de EINE, la Crema de Manos de Cáñamo transmite un mensaje positivo y potente: el cambio. Haciéndose eco de la misión de The Body Shop que se basa en marcar una diferencia positiva en la vida de las personas a nivel mundial, realmente pone el poder del cambio al alcance de nuestras manos.
  • "Admiramos el arte urbano de Eine, que envía mensajes muy potentes a nivel internacional, su espíritu benéfico y su misión de utilizar el arte para cambiar el mundo", afirma Arnaud Jeanteur, Director Internacional de Brand, The Body Shop Internacional
  • Por la compra de cada Crema de Manos de Cáñamo de Edición Limitada, donarán 2 € a The Body Shop Foundation. Con tu donación estarás respaldando el objetivo de la Fundación de recaudar 300.000 libras* para proteger y enriquecer el planeta, los océanos, los animales y las personas.
  • A ti te corresponde decidir cómo se divide el dinero, ya que cada vez que realices una compra se te ofrecerá la posibilidad de votar por aquella causa que te toque el corazón. Tienes en tus manos el poder de marcar una diferencia positiva. Disponible desde Febrero hasta Junio 2016
*Objetivo donación global. Conoce más detalles en las tienda y online desde Febrero 2016 en www.thebodyshopfoundation.org/eine


Manos a la obra con EINE
En 2010, EINE fue catapultado a la fama internacional cuando el primer ministro de Reino Unido, David Cameron, presentó una de sus obras al Presidente norteamericano Barack Obama, durante su primera visita oficial a la Casa Blanca.
  • De Berlín a Pekín, de Londres a Los Ángeles y pasando por muchos otros lugares, el personal estilo de EINE lleva 30 años dominando las calles. Desde sus inicios firmando obras en Londres, hasta celebrar exitosas exposiciones en galerías de todo el mundo y una anhelada colaboración con Louis Vuitton, la vida de EINE ha atravesado inmensos cambios.
EINE transmite mensajes coloristas, positivos y evocadores por todo el mundo, al igual que The Body Shop.
  • “Me siento muy orgulloso de poder utilizar mi arte para lanzar mensajes de positividad por todo el mundo. Siempre que puedo, me gusta trabajar con gente para que todo el mundo pueda participar en el cambio de su entorno” afirma EINE.


Una hidratación intensa
The Body Shop lleva utilizando cáñamo desde 1992, y desde su lanzamiento en 1998, su Crema de Manos de Cáñamo ha ganado una excelente reputación en el mundo de la belleza por aportar a las manos una intensa hidratación.
  • Las semillas de cáñamo contienen un alto nivel de ácidos grasos esenciales, que resultan perfectos para acondicionar la piel.
  • Y con el aceite prensado en frío de 950 semillas de cáñamo que concentra cada envase de 100ml, esta fórmula increíblemente eficaz contribuye a suavizar y nutrir las manos más castigadas.
La Crema de Manos de Cáñamo es el producto número uno de The Body Shop para hidratar intensamente las manos que más trabajan, por lo que parecía más que lógico asociarse con un artista urbano de renombre como EINE.
  • Actualmente, es uno de los principales productos superventas en todo el mundo. De hecho, ¡se vende uno cada 9 segundos! Según datos basados en las ventas de Crema de Manos de Cáñamo de 100 ml y 30 ml durante las 52 últimas semana hasta 9/10/2015.


Hidratación con un plus
El cuidado de la piel castigada requiere productos de peso. Afortunadamente la colección de Cáñamo de The Body Shop te ofrece una hidratación intensiva donde más lo necesitas. Dos pesos pesados se integran en la colección:
  • Hidratante Corporal Intensivo (nuevo). Ofrece más de 96 horas de hidratación para la piel muy seca.
  • Bálsamo de Cáñamo (nuevo). Para lograr alivio instantáneo y protección en las zonas más ásperas, como codos y rodillas.
El cáñamo, una planta poderosa
El cáñamo es uno de los cultivos más antiguos del mundo. La variedad de cáñamo no psicótica que utiliza The Body Shop se conoce como cultivo ‘milagro’ porque ayuda a recuperar el suelo, razón por la cual se suele utilizar para regenerar las tierras entre cultivos de alimentos.
  • ¿Sabías que el cáñamo es cuatro veces más eficaz que los árboles a la hora de capturar CO2? Su cultivo no necesita pesticidas ni herbicidas y ofrece un hábitat para la fauna que le rodea, contribuyendo de este modo a proteger la biodiversidad de la zona. Pueden elaborarse más de 25.000 productos a partir del cáñamo industrial.
The Body Shop utiliza el aceite, pero los agricultores de su cooperativa francesa utilizan todas las partes de la producción. De este modo se garantiza que no se dejan desecho de cultivos, bloqueando la emisión de carbono. Es así como contribuyen a luchar contra el cambio climático.
¡El poder de esta planta queda más que probado!
Imágenes: The Body Shop








0 comentarios:

Publicar un comentario