sábado, 2 de enero de 2016

FAST Racing Neo, un juego de carreras a mil por hora


Es un juego de velocidad en un mundo futurista de ciencia ficción exclusivo de Wii U. FAST Racing Neo se mueve en un entorno de música tecno, estética futurista, iluminaciones leds y logotipos de diseño.



FAST Racing Neo recoge el testigo de juegos de Nintendo 64 como F-Zero X o Wipeout 64. Y
como en todo juego arcade que se precie, la velocidad, los circuitos con diseños futuristas y
saltarse las reglas de la física a la torera, se suman a una experiencia de juego tremendamente
divertida.
  • Te permite avanzar cual centella por 16 circuitos complicados que reproducen asombrosas localizaciones y condiciones climáticas realistas.
  • Deslízate sobre el hielo con el parabrisas de tu vehículo golpeado por tormentas de nieve, serpentea entre rascacielos en una lluviosa metrópolis hipermoderna y cuídate de las tormentas de arena que podrían alejarte de tu camino.
  • Usa los controles tradicionales o por movimiento para tomar cerradísimas curvas, muévete entre obstáculos y elévate sobre peligrosos precipicios.
Cuando el color de tu vehículo coincide con el color de los paneles de aceleración en el suelo, ¡recibirás un acelerón! En FAST Racing Neo las leyes de la física van en contra de la diversión y la jugabilidad, así que olvida las clases de la autoescuela y asume que derrapar entre asteroides será igual de importante que echar el freno de mano en una carrera de rallies.
  • Además el siglo XXI le sienta muy bien al “futuro”: compite hasta ocho jugadores online y contra tres amigos a pantalla dividida.
  • Usa tus mejores tiempos para fardar en Miiverse en las clasificaciones online y todo ello en los menos de 600 megas que ocupa el juego en Nintendo eShop, una obra maestra de carreras que no solo entra en cualquier modelo de Wii U, también cabe en cualquier bolsillo: su precio final es de 14,99 €.
Un poco de historia
Finales de los 90: el miedo al efecto 2000, la música electrónica de vanguardia y las películas sobre realidad virtual eran la principal fuente de inspiración de los juegos de carreras como la serie Wipeout, Star Wars Racer o F-Zero.
  • Las peligrosas carreras a velocidades imposibles y las naves futuristas como vehículo de competición parecían querer adelantarse al futuro de la Fórmula 1 o la Moto GP.
  • Quince años después, cuando creíamos que los juegos de carreras hiperrealistas habían acabado prácticamente con ese género arcade noventero, llega su heredero espiritual, FAST Racing Neo y no ha dejado indiferente a la crítica. Consecuencia de un apartado gráfico impecable en alta definición y el buen uso de las opciones que nos brinda este “futuro actual”, como el juego online y los rankings mundiales, el juego del estudio alemán Shin’en Multimedia y exclusivo de Wii U ya supera el 80 en Metacritic. ¿O será por la envolvente la sensación de velocidad que produce el sonido óptico y la fluidez de las 60 imágenes por segundo?
En Nintendo eShop, 14,99 €.
Imagen: Nintendo
Más información:




0 comentarios:

Publicar un comentario