martes, 23 de mayo de 2017

Pepe Jeans presenta Colour Splash por Bea Deza

Bea Deza para Pepe Jeans London primavera/verano 2017 refleja esa esencia de Inglaterra junto a ese aire colorido y cool de California para una colección que se inspira en David Hockney, y el tiempo que pasó entre estos dos lugares durante los años setenta y ochenta.



Los toques sporty y preppy, se combinan con el estilo de los setenta y con combinaciones de colores excéntricos, al igual que los detalles orientales en formas y estampados.
  • Partiendo de la colección de West Crescent, se ha creado una sensación femenina y sofisticada a través de blusas y jerséis elaborados con adornos, vestidos con volantes y detalles en los escotes, o cuellos fruncidos.
  • Los botones son Art Deco y dan un toque retro, llamativos pero bonitos, mientras que los prints son una mezcla de aires florales y retro-sport, como los de las bombers y los trajes de pantalón a rayas.


La colección se ha creado inspirándose en la elegancia de un jardín en el campo y en colores brillantes para conseguir un armario colorido.
La colección ya está disponible online y en tiendas seleccionadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario