jueves, 18 de mayo de 2017

Prepárate para el verano con activos vegetales

Llega el buen tiempo y con la subida de temperaturas muchos nos ponemos manos a la obra para perder peso. Pero hay que recordar que no debemos de poner en riesgo nuestra salud y eso pasa por una modificación de la dieta, un aumento del ejercicio físico y un programa con plantas
medicinales.



ARKOFLUIDO alcachofa MIX es un preparado a base de alcachofa y extracto de plantas que contribuyen a la pérdida de peso, como el té verde, el diente de león y el hinojo.
  • El diente de león nos ayuda a la eliminación normal de los líquidos, la alcachofa y el hinojo a controlar las toxinas, el té verde a quemar la grasa -oxidación de la grasa- y la alcachofa a perder peso.

Alcachofa
  • Planta depurativa por excelencia. Sus activos favorecen la formación de sales biliares favoreciendo la digestión de las grasas y mejorando el tránsito intestinal. Es ligeramente diurética.
Té verde
  • Contiene polifenoles y bases xánticas que favorecen la combustión de las grasas almacenadas. Ligeramente diurética. Además, contiene enzimas que disminuyen la absorción intestinal de grasas.
Hinojo
  • Planta con acción digestiva. Contiene aceites esenciales, anetol, que favorece la digestión y le eliminación de los gases. Efecto vientre plano.
Diente de león
  • Sus principios activos mejoran la filtración renal eliminando agua. También actúa a nivel hepático, mejorando la depuración y limpieza hepáticas. Favorece la disminución de volumen.

ARKOFLUIDO alcachofa MIX
A base de alcachofa y extracto de plantas (té verde, diente de león e hinojo). Te ayuda a la eliminación normal de los líquidos (diente de león), las toxinas (alcachofa, hinojo), a quemar la grasa -oxidación de la grasa- (té verde) y a perder peso (alcachofa).
Modo de empleo
  • Tomar 1 tapón (20 ml) al día diluido en un gran vaso de agua.
Promoción Ahorro
Pack x2 29,40€
Cada botella 14,70€
Fotos: Arkopharma


0 comentarios:

Publicar un comentario