sábado, 6 de mayo de 2017

Nuevo rastrillo solidario de Intropia en Madrid

La marca española de moda femenina Intropia ha inaugurado una nueva edición de su rastrillo solidario en Madrid. En esta ocasión ha sido la actriz Macarena Gómez quién ha ejercido de madrina del evento, realizando el corte de cinta inaugural con Sandra Ibarra, presidenta y fundadora de la Fundación y Annja Mostrup, directora de Marketing Corporativo.



El Rastrillo Solidario estará abierto al público general los días 4, 5 y 6 de Mayo de 10h a 21h en el Hotel Silken Puerta América de Madrid.
  • Todo con un único objetivo: los beneficios obtenidos a través de la venta serán donados a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.
Hasta un 80% de descuento en prendas y complementos, música en directo y sorteos con el fin de ayudar a diversas entidades no lucrativas a llevar a cabo sus proyectos aportándoles los beneficios de las ventas gracias a tus compras solidarias.
  • Cada temporada, el rastrillo se lleva a cabo en espacios emblemáticos de grandes ciudades españolas.
  • Desde sus inicios, hace más de 20 años, Intropia ha demostrado ser un fiel defensor de la solidaridad de la mano de fundaciones que marcan la diferencia.
Intropia se siente orgullosa de haber ayudado a llevar a cabo la labor de estas fundaciones, apoyando inicialmente proyectos en países en vías de desarrollo y con posterioridad prestando ayuda a proyectos nacionales y locales.

Rastrillos solidarios Intropia
Los Rastrillos Solidarios de Intropia son una iniciativa llevada a cabo desde los inicios de la marca en 1994, como fiel reflejo de nuestro compromiso con la sociedad.
  • Desde entonces, cada temporada convocan nuevas ediciones de la mano de fundaciones que marcan la diferencia.
  • Con los beneficios obtenidos en cada Rastrillo Solidario colaboramos con entidades no lucrativas a llevar a cabo sus proyectos en países en vías de desarrollo o prestando ayuda a proyectos nacionales y locales.
Información sobre los rastrillos solidarios:

Foto: Intropia

0 comentarios:

Publicar un comentario