viernes, 26 de mayo de 2017

Potencia la luminosidad de tu piel con Diffuseur de Beauté

Una tez luminosa y una piel radiante son sinónimos de buen aspecto y frescor y esta apariencia ideal, con la que sueñan todas las mujeres, se basa en tres elementos esenciales: un bonito color rosado, una piel lisa que refleja la luz y un nivel óptimo de hidratación. Para conseguirlo Galénic crea Diffuseur de Beauté su primer potenciador de luminosidad.


El equilibrio de estos tres elementos se ve perturbado diariamente por factores exógenos que oxidan y dañan las células y su metabolismo.
  • Con el paso del tiempo, las mujeres declaran que la luminosidad de su rostro se marchita, se apaga, y la piel se marca y envejece.
Para estimular la luminosidad de la piel, el maestro formulador ha pensado una fórmula totalmente inédita, el Diffuseur de Beauté, el primer Potenciador de Luminosidad de Galénic.
  • Un tratamiento ultra completo capaz de mostrar cada mañana la luminosidad natural de la piel en un instante y recargarla de activos revitalizantes a lo largo de todo el día.
Integrada en el Diffuseur de Beauté, el maestro formulador se ha interesado por "la reina de las piedras preciosas" el Rubí de Vietnam, extraída del Río Rojo.
  • Con un brillo único, posee una asombrosa capacidad para reflejar la luz, que proviene de su estructura única, una malla cristalina ideal para reflejar la luz en una sola dirección.
  • De forma instantánea, la piel se dota de una luminosidad rosada natural y de un velo que alisa la superficie y mejora su textura y calidad. 
El rubí de Vietnam, joya del río rojo
El maestro formulador se ha interesado por esta joya. Un ingrediente particularmente noble y precioso que, más allá de su brillo único, posee una asombrosa capacidad de reflejar la luz.
  • Apreciada por los más grandes joyeros por su color rojo rosado intenso y deslumbrante, la «reina de las piedras preciosas», integrada en el diffuseur de beauté, es una variedad de rubí
    proveniente de Vietnam.
  • Es extraída del Río Rojo, cerca del lago Yen, a 300 km al noroeste de Hanoi.
  • Es famosa por su gran pureza, su brillo incomparable, su asombrosa capacidad de reflejar la luz y por sus virtudes energéticas descritas en litoterapia.
El secreto de su rosada luminosidad: su malla cristalina
Los reflejos rojos resplandecientes de los rubíes, provienen de su estructura única: una cadena de átomos perfectamente organizados y asombrósamente simétrica que firma su malla cristalina.
  • Una forma ideal para reflejar la luz por difracción organizada en una sola dirección. Resultado: la luz nunca se dispersa, al contrario, invade cada milímetro del rubí y revela, por reflexión del espectro, toda la intensidad y los matices de su seductor color rojo.

La selección de vitaminas y de agente hidratante llena la piel de activos estimulantes de luminosidad y protectores, así está hidratada y su grano se afina, lo que asegura una perfecta difusión de la luz a lo largo de todo el día.
Su textura gel-crema refinada ofrece la sensación de un velo de frescor que alisa la piel de forma instantánea. Este cuidado icónico, evoca a una estela afrutada, vitaminada y delicada de bergamota, mandarina y limón, mezclada con notas florales de almizcle blanco y jazmín.

Utilizar en función de las necesidades:
  • Luminosidad inmediata, por la mañana o antes de salir, para conseguir un efecto luminoso instantáneo.
  • En tratamiento de 3 semanas, para tratar la piel en profundidad, cuando más lo necesita.
  • Como base de maquillaje, facilita su aplicación, así la piel está más bella y radiante.
Fotos: Galénic


0 comentarios:

Publicar un comentario