martes, 16 de febrero de 2016

Los peinados tendencia para la próxima temporada desfilaron en la TRESemmé MFShow Women

TRESemmé como patrocinador oficial de la pasarela puso a su equipo de estilistas profesionales en el backstage para crear todos los estilismos que serán tendencia el próximo otoño-invierno 2016-2017. Anthony Llobet, jefe de peluquería de la pasarela, dió las claves para conseguir los peinados que marcarán tendencia.



El desfile de TRESemmé en la pasarela madrileña de la plaza de Colón recorrió la historia de los peinados con volumen a través de una propuesta arriesgada basada en los estados anímicos de la mujer.
  • Bajo la dirección artística de la reputada Astrid Sterner, TRESemmé presentó 12 peinados vinculados a un concepto: el amor, la furia, la pasión, el deseo, el miedo y la libertad.

El Embajador de TRESemmé, Anthony Llobet y su equipo de estilistas ha creado la propuesta de peinados basados en las tendencias de volumen, que se llevarán en primavera y verano de 2016 y que TRESemmé pone al alcance de sus consumidoras con la nueva gama Volumen Irresistible.
  • El Show TRESemmé, proyecto visual capitaneado por Astrid Sterner, una de las principales voces en el mundo de la fotografía de moda, refleja la evolución del volumen a través de los estados anímicos de la mujer.
  • La puesta en escena de este proyecto visual innovador no dejó indiferente a nadie a través de un casting de modelos excepcional y una escenografía y recursos visuales de gran impacto en pasarela de moda.
Anthony Llobet, jefe de peluquería de TRESemmé con Helen Lindes

Helen Lindes, embajadora de TRESemmé
La modelo española Helen Lindes ha sido la embajadora de TRESemmé durante la TRESemmé MFSHOW F/W 2016 - 2017. Celebrities y reconocidos socialités y personalidades del sector de la moda se dieron cita a lo largo de tres días en la plaza de Colón, nuevo emplazamiento emblemático de la pasarela de moda española.
  • Helen Lindes, que entregó el Premio TRESemmé al Mejor Diseñador de la TRESemmé MFShow a la diseñadora Mónica Cordera, acudió a la pasarela con un espléndido vestido negro, que encaja a la perfección con los valores de la marca TRESemmé, transmitiendo elegancia y modernidad a la vez.
  • Asimismo, Helen Lindes desfiló de nuevo de la mano de TREsemmé en el desfile de David Christian tras un año enfocada en otros retos profesionales para exhibir dos looks para el otoño-invierno de 2016 – 2017.
El estilista embajador de TRESemmé y jefe de peluquería de la pasarela, Anthony Llobet y su equipo, han elegido un peinado con volumen adornado con dos trenzas gracias a la nueva gama Volumen Irresistible de TRESemmé para resaltar sus facciones y belleza.
  • “Helen Lindes sigue un estilo moderno, pero con mucha personalidad, por lo que he querido resaltar sus bellas facciones y dar mucha luminosidad a su cara. De ahí la elección de su peinado en base a recogido con un acabado muy natural, una de las tendencias que nos trae TRESemmé para esta temporada”, asegura Anthony Llobet.

Gama Volumen Irresistible
TRESemmé lanza la nueva gama de Volumen Irresistible diseñada para invertir el lavado tradicional y cambiar tu rutina diaria:
  • Aplica primero el acondicionador, a continuación el champú, consiguiendo un cabello lleno de cuerpo y con un acabado de calidad profesional.
  • Avalado por los mejores estilistas, este nuevo sistema ha sido especialmente formulado para acondicionar primero el cabello, asegurando un cabello liso y suave para a continuación, lavar el exceso de peso que puede dejar el acondicionador en el cabello.
Productos Volumen Irresistible
  • Acondicionador Pre-Lavado Volumen Irresistible (500 ml): PVP Recomendado: 5,39 Euros
  • Champú Volumen Irresistible (675 ml): PVP Recomendado: 5,39 Euros
  • Espuma Volumen Irresistible(200 ml.) PVP Recomendado: 5,39 Euros
  • Maximizador Volumen Irresistible (70ml.) PVP Recomendado: 5,39 Euro
Acerca de TRESemmé
Desde Septiembre de 2014, TRESemmé es patrocinador oficial de la pasarela madrileña MFSHOW Women, pasando a denominarse TRESemmé MFShow Women. De este modo, se fortalece su pleno soporte a la moda española, sector estratégico por el que apuesta intensamente, como ya lo hace en otras pasarelas de renombre internacional como la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York.
TRESemmé ofrece calidad profesional al alcance de todos. Sus productos se presentan en modernos envases, con verdadera tecnología innovadora a un precio muy accesible. TRESemmé logra que miles de mujeres alrededor del mundo puedan obtener resultados profesionales en casa, todos los días.

Fotos: TRESemmé

1 comentario: