martes, 4 de diciembre de 2018

En Navidad chocolate con roscón, una dulce tradición


Tradición y modernidad se dan la mano en una acción que pretende ensalzar una de las costumbres más arraigadas de estas fechas: familia, roscón de Reyes y chocolate. Hyatt Centric Gran Vía Madrid, Isabel Maestre y la Chocolatería San Ginés se unen esta Navidad. Desde el 24 de noviembre, día en el que se enciende el alumbrado navideño en Madrid, hasta el 6 de enero, todo aquel que pase por Gran Vía podrá disfrutar de un buen chocolate caliente San Ginés acompañado de un exquisito trozo de roscón de Isabel Maestre en un marco incomparable como es Hyatt Centric Gran Vía Madrid.


La Navidad es una época de celebraciones continua y Hyatt Centric Gran Vía Madrid tiene los mejores planes para los que estén en la capital. El precio del chocolate y el roscón de Reyes será de 10,50 euros y podrá disfrutarse durante todo el día en Ondas, la vermutería del hotel.
  • Navidad, una época para pasar con la familia, desconectar del trabajo, olvidarse de la rutina y dejarse llevar por el espíritu festivo. Al bullicio en las calles, las luces de la Gran Vía y el gran árbol de Navidad de la Puerta del Sol, se une este año a la propuesta que ofrece Hyatt Centric Gran Vía Madrid, Isabel Maestre y la Chocolatería San Ginés.
  • Tres generaciones se dan la mano esta Navidad en una acción conjunta con la que ensalzar una de las costumbre más arraigadas en estas fechas: roscón y chocolate en familia. ¿El lugar?, Ondas: vermutería + lounge de Hyatt Centric Gran Vía Madrid.
  • Ondas está situado en la planta baja del Hotel Hyatt Centric Gran Vía Madrid. Un espacio multimedia y moderno que convivirá, está Navidad, con la tradición y el gusto por la gastronomía. Esta acción se encuentra enmarcada dentro del programa de Hyatt Centric Gran Vía Madrid para estas fechas, el hotel cumple este año sus primera Navidad en la capital.

Hyatt Centric Gran Vía Madrid
Hyatt Centric es una marca hotelera pensada para todos aquellos que quieran estar en el centro neurálgico de los principales destinos turísticos.
  • Hyatt Centric Gran Vía Madrid abrió sus puertas el 20 de diciembre de 2017 en plena arteria principal de la capital. Su ubicación permite al huésped disfrutar de la ciudad al máximo: vida nocturna, oferta gastronómica y actividades de ocio de cualquier tipo.
  • En sus instalaciones, se puede disfrutar de un servicio cinco estrellas con una oferta gastronómica de lo más variada. Hielo y Carbón, el restaurante insignia de Hyatt Centric Gran Vía Madrid, recibe en la primera planta del hotel a madrileños y viajeros que deseen degustar lo mejor de las gastronomías española y peruana. El restaurante está dividido en dos ambientes: Hielo, con espectaculares vistas a la Gran Vía, y Carbón, un patio madrileño con mucha luz natural que mira a una cocina abierta.
  • También cuenta con El Jardín de Diana, un rooftop con una selecta carta de cócteles de autor, y Ondas, para disfrutar de unos buenos cócteles acompañados de tentempiés calientes o fríos.
  • Cuenta con un total de 159 habitaciones, 16 de ellas son suites con impresionantes vistas a la Gran vía y con decoración inspirada en la cultura popular madrileña como guitarras o pata de gallo en las cortinas.
Isabel Maestre
Donostiarra de nacimiento, Isabel Maestre comenzó su relación con la cocina realizando cursos amateur en la escuela de Luis Irizar en San Sebastián, mientras que en Francia abrazó la vía profesional de la mano de figuras como Gaston Lenôtre -el renovador de la pastelería gala- y Frédy Girardet, considerado como uno de los grandes cocineros del siglo XX.
  • En 1980 se consolidó como empresaria con la creación de El Obrador de Isabel Maestre, donde comenzó realizando postres -una de sus especialidades- para después introducir platos salados basados en la nouvelle cuisine. Actualmente trabaja mano a mano con sus dos hijas: Isabel Cárdenas, como directora ejecutiva, y Marta Cárdenas, al frente de los fogones.
  • En la actualidad es unos de los caterings de lujo con más solera y prestigio del país. Además, a principios de este año inauguraron su Café-Bistró en El Corte Inglés de Serrano, donde ofrecen sus platos dulces y salados más emblemáticos: blinis con salmón ahumado o su pastela de crema y almendras hecha en el momento.
Chocolatería San Ginés
La Chocolatería San Ginés abrió en 1894 en el pasaje del mismo nombre. Su fama empezó cuando la gente a la salida del teatro acostumbraba a tomar un chocolate con churros. La Chocolatería es mencionada en la obra “Luces de Bohemia” de Valle Inclán.
  • Actualmente San Ginés abre 24 horas al día todos los días del año y el éxito de su chocolate con churros es el resultado de siglos de tradición. Cada día pasan por su puerta cientos de personas para degustar su producto.
  • San Ginés ya se ha internacionalizado llegando a Bogota pero en vista de su buena acogida, su objetivo es continuar expandiéndose por otros lugares del mundo hasta convertirse en una cadena a nivel global. Próximamente abrirán en Mexico D.F.
Fotos: Hyatt, Isabel Maestre y Chocolatería San Ginés



0 comentarios:

Publicar un comentario