viernes, 7 de diciembre de 2018

Nueva moda de DIADORA inspirada en dibujos animados


Diadora lanzará una colección cápsula con Foot Locker dedicada a Rick y Morty, la aclamada serie de TV de dibujos animados para adultos que ha tocado la cultura pop Zeitgeist en todo el mundo.


Con una nueva versión de los productos icónicos de Diadora de los años 90, la colección cápsula incluye dos modelos de zapatillas, el B. Elite y el N 902; y tres prendas de vestir, una chaqueta track, una sudadera con capucha y una camiseta.
  • Todas tienen imágenes de las famosas caras de los amados protagonistas de la serie, Rick y Morty. Además, como un regalo extra para los fans de Rick y Morty, la paleta de colores es un guiño a la ropa que los dos personajes usan en la serie.
  • Diadora X Rick y Morty saldrá ala venta en tiendas seleccionadas de Foot Locker a nivel mundial el 19 de noviembre de 2018, durante la semana anual de la grandeza de Foot Locker.
N902 RICK SANCHEZ & MORTY SMITH
La zapatilla es un divertido guiño a Morty, que está bordado en la parte trasera.
  • La parte superior está hecha de una mezcla de nylon y ante, la suela en EVA y caucho, mientras que la plantilla presenta una impresión digital que hace referencia al popular show de dibujos animados.

B. ELITE RICK SANCHEZ & MORTY SMITH
La zapatilla es un tributo a Rick, que está en el lado exterior.
  • La parte superior es de cuero, la suela de goma, mientras que la plantilla presenta una impresión digital que hace referencia al popular programa de dibujos animados.

TRACK JACKET RICK SANCHEZ & MORTY SMITH
Un diseño original de los años 90, la chaqueta deportiva está hecha de una tela de polialgodón con efecto óptico blanco y detalles en azul pastel y verde.
  • Decorada con un gran bordadocon la cara de Rick, su pelo está hecho con puntadaspara crear un efecto real.El característicologo de Diadora está bordado en contraste.
HOODIE RICK SANCHEZ & MORTY SMITH
La sudadera inspirada en los 90 es de color amarillo pálidocon los puños de punto azul pastel.
  • Está decorada con una banda de tonos blancos y grises y un gran parche bordado con las caras de Rick y Morty divididos por la mitad. Para crear un efecto real el pelo de los dos protagonistas está bordado.

T-SHIRT RICK SANCHEZ &MORTY SMITH
  • La camiseta de manga corta es de colorgris claro. Un dibujo de la cara de Morty adorna la parte delantera.

Rick y Morty es la comedia de dibujos animados de media hora que se ha convertido en el hit de animación de adultos, que sigue a un genio sociópata científico que arrastra a su nieto inherentemente tímido en aventuras increíblemente peligrosas en todo el universo.
  • Rick Sanchez está viviendo con la familia de su hija Beth y constantemente trayendo a ella, a su yerno Jerrysu a su nieta Summer, y a su nieto Morty escapadas intergalácticas. ¿Puede la familia sobrevivir a la locura de Rick y todo el caos que el universo les arroja?
  • Ricky Morty estrellas Justin Roiland (tiempo de la aventura), Sarah Chalke (Scrubs), Chris Parnell (Saturday Night Live) y Spencer Grammer(Greek). La serie es creada por dan Harmon (comunidad)y Roiland que también sirven como productores ejecutivos.

Sobre Diadora
Diadora Sport ha estado escribiendo algunas de las páginas más emocionantes de la historia deportiva durante 70 años.
  • Con sede en Caerano di San Marco, Italia, ha hecho que el rendimiento, la calidad, la investigación y el estilo de los valores clave para sus productos deportivos y de lifestyle.
  • Hoy Diadora Sport está presente en más de 60 paísesdel mundo y continúa su expansión gracias a una amplia gama de productosde vanguardia que se centran en las líneas de rendimiento deportivo con un enfoque especial en el atletismo, el fútbol y el tenis, y la moda y el estilo, con la colección Heritage de gama alta y la línea Sportswear más convencional.
Sobre Foot Locker Europe
  • Foot Locker en Europa es parte de Foot Locker, Inc., un minorista especializado en atletismo que opera aproximadamente 3.300 tiendas en 24 países de Norteamérica, Europa, Asia, Australia y Nueva Zelanda.
  • A través de su armario Foot Locker, Kids Locker, Lady Foot Locker, Champs Sports, Footaction, SIX: 02, Runners Point, y eludir Retail Stores, así como su canal de Direct-to-Customer, incluyendo footlocker.com, footlocker.eu, footlocker.co.uk, Eastbay.com, y SIX02.com, la compañía es un proveedor líder de calzado deportivo y prendas de vestir.
Fotos: Diadora

0 comentarios:

Publicar un comentario