jueves, 13 de diciembre de 2018

Mare de Reyes, un Roscón de Reyes para beber


Gin Mare crea el primer cóctel inspirado en los sabores clásicos del Roscón de Reyes.
Respetando cada detalle de la receta original de este postre, no falta la tradicional sorpresa escondida en una enorme bola de hielo que enfría su interior.


Este año el Roscón de Reyes se saborea de una forma diferente gracias a Gin Mare: en vez de comerse, se bebe.
  • La ginebra Premium mediterránea se ha propuesto reinventar la forma de tomar este clásico dulce el 6 de enero, y ha creado el primer cóctel inspirado en los sabores tradicionales de este postre: Mare de Reyes.
Sirope de almendras y azahar, bebida de zumo de naranja y soja y fruta escarchada, son algunos de los ingredientes que dan forma a este roscón líquido, trasladando todos los matices inconfundibles de esta receta a un vaso.
  • Mare de Reyes es un cóctel ideal para la sobremesa así como para tomar a media tarde rodeado de familiares y amigos en un día tan especial. Así, se puede convertir en el más dulce acompañante del clásico ritual de la apertura de regalos.
  • Siendo fiel a la tradición del roscón de incluir un regalo en su interior, Mare de Reyes se presenta con una bola de hielo sorpresa que esconde una M en homenaje a sus raíces mediterráneas. Solo hay que disfrutar del cóctel y esperar a que se derrita el hielo para hacerse con ella. Esta idea permite personalizar el regalo para sorprender a cada uno de los invitados. Basta con tener un molde para hacer esferas de hielo y poner el obsequio que se prefiera junto al agua.
Receta de Mare de Reyes
· 40ml de Gin Mare
· 20ml de sirope simple
· 20ml de sirope de almendra y azahar
· 60ml bebida de soja
· 40ml bebida de zumo de naranja y soja
· 60ml de té verde y cereza
Decoración
  • Bola de hielo sorpresa y brocheta de fruta escarchada con aroma de azahar.
  • Introducir todos los ingredientes en una coctelera, añadir hielo y mezclar bien. Verter el contenido de la coctelera (sin el hielo) en un vaso con la bola de hielo sorpresa. Decorar con la brocheta de fruta escarchada con aroma de azahar.
Sobre Gin Mare
La historia de Gin Mare se gesta en una pequeña ermita del S.XIII a orillas del Mediterráneo, que fue transportada desde la playa y reconstruida, piedra a piedra, en su actual emplazamiento por monjes hacia principios y mediados del s.XIX.
  • En un pequeño pueblo de pescadores se encuentra el alambique florentino donde se lleva a cabo cada paso de la producción de nuestra gin mediterránea. Un único alambique de 250 litros de capacidad.
  • En 2010 Gin Mare se lanza al mercado después de 3 años de investigación. Una primera fase consistió en elegir, probar y degustar más de cien botánicos para, a continuación, definir las proporciones del blend. Gin Mare es elaborada con la artesanía y los tiempos de la cultura mediterránea, con el objetivo de conseguir una ginebra excepcional. Así hasta hoy. Pequeños detalles, pequeños lugares, un resultado sorprendente.
  • Gin Mare ha destilado y embotellado una parte del Mediterráneo y se propone exportar al mundo una serie de valores que definen esta cultura y estilo de vida, que hacen de esta región una de las más sanas del mundo.
Facebook: www.facebook.com/ginmare
Twitter: @ginMare
Instagram: ginmare



0 comentarios:

Publicar un comentario