sábado, 25 de junio de 2016

La terraza de Marta, cariño! abre sus puertas en Madrid

Está en los jardines del Palacio del Marqués de Casa Riera, en el corazón de Madrid. La Terraza de Marta, Cariño! recupera el espíritu noventero de las terrazas más divertidas y míticas de la Castellana: la nueva ‘Removida madrileña’ vuelve con más fuerza que nunca. Joaquín Peña, director del Grupo Marta, Cariño! apuesta por un espacio exclusivo y sofisticado, a la vez que divertido, donde poder disfrutar de la cocina de temporada del restaurante Sturios.



La Terraza de Marta, Cariño! by Sturios trae a Madrid el mejor y más espectacular verano con su espacio en el que ver y ser visto.
  • El proyecto de interiorismo y decoración tiene la firma del joven estudio de arquitectos Bsod_raum que ha apostado por un mobiliario colorido y desenfadado con piezas de diseño como las lámparas Tom Dixon, maceteros Vondom de Teresa Sapey, sillas estilo Acapulco y los bancos Snake y Banco Amore de la firma italiana Slide.
  • El espacio cuenta con una zona indoor acristalada y climatizada y otra zona outdoor donde disfrutar de la noche madrileña al ritmo de las mejores sesiones DJ.
En la terraza de Marta, Cariño! by Sturios nos encontramos caras conocidas del mundo del arte, cine, televisión y deporte como Alejandro Amenábar, Máxim Huerta, Carlos Montero, Amaia Valdemoro, Félix Gómez, Alejandro Albarracín, y así un largo etcétera de celebrities que acuden al icónico Marta, Cariño! de Malasaña.
  • Además, el reconocido diseñador de trajes y vestidos de boda de alta costura, Lorenzo Caprile, y la firma de referencia líder en moda española para mujer, The 2nd Skin, han tenido el honor de vestir a Marta, el icono del grupo que aparece en las grandes ocasiones.


La carta de La Terraza de Marta, Cariño! by Sturios
El Grupo Marta, Cariño! ha apostado por el restaurante Sturios para el diseño de su carta, en la que predomina una cocina de mercado que cada día ofrece los mejores productos de temporada.
  • En su propuesta gastronómica conviven tradición y vanguardia, una fusión dinámica que explota los mejores sabores como el Tiradito de Caballa y Helado de Ají Amarillo.
  • Pero también vuelve a las tradiciones con su Reinterpretación del clásico Bocata de Calamares. Entre las apuestas más innovadoras, destacan la Steak Burger de ternera, con toque de Manzana, Mahonesa de Queso Azul y Polvo de Nueces.



Para los más gourmets, el menú degustación no deja indiferente.
  • Comienza con un Lingote de Foie Ecológico con Alma de Caviar seguido de un snack de Ostra Marinada en Cítricos y Espuma de Champagne.
  • Continúa con propuestas tan sugerentes como el Steak Tartar de Solomillo de Ternera, Patatas Soufflé y Aire de Bloody Mary o el Bacalao Josephine Baker (Bacalao a baja cocción, pil-pil negro y brotes).
  • En los postres el Cremoso de Tarta de Queso, Galleta rota de Almendras y Helado de Remolacha y el Puro Chocolate con un toque de Caviar son el mejor final para una experiencia gastronómica perfecta.
Fotos: La Terraza de Marta, Cariño!

Dirección: Marqués de Casa Riera 1
Horario: L – D de 12:00 h a 2:30 h
T. + 34 913 76 60 38
Precio medio: 25€ - 35€

1 comentario:

  1. Las reformas de terrazas son mi pasión como diseñador de espacios. Este artículo es como esa especie de píldora que te inspira y te incita a querer seguir siendo un apasionado por los espacios.

    ResponderEliminar