martes, 28 de junio de 2016

TALIKA presenta Light Therapy, una revolución cosmética a base de luz para mejorar nuestra piel

Desde hace más de 10 años, los investigadores de Talika han estado trabajando en aplicaciones estéticas basadas en la luz. Sus objetivos son combinar la eficacia con la simplicidad, comodidad y seguridad para ofrecer los potentes beneficios de su energía. Estos años de intensa investigación han dado como resultado el desarrollo de Light Therapy. Alexis de Brosses, su Presidente & Creador nos lo acaba de presentar en España.

Alexis de Brosses, Presidente & Creador de Light Therapy

La luz es la fuente de la vida. Es una energía poderosa, pura, renovable y ecológica. Su potencial es infinito, en una amplia variedad de dominios como la energía fotovoltaica, la cirugía y el equilibrio del estado de ánimo.
  • “Desde hace más de 10 años, estudio los descubrimientos de la NASA sobre los efectos terapéuticos de la luz en la piel. De acuerdo con estas revelaciones, he desarrollado una gama de dispositivos nómadas que ponen a su disposición todos los beneficios de la luz en la cosmética: LIGHT THERAPY. El uso fácil de estos dispositivos personales y su increíble eficiencia, constituyen un avance decisivo en el mundo de la belleza”, comenta Alexis de Brosses, Presidente & Creador

La luz, un tesoro cosmético
Light Therapy es una nueva vía cosmética explorada por primera vez por TALIKA. Para entender los beneficios de la luz, es necesario visualizarla como una suma de diferentes longitudes de onda.
  • El trabajo llevado a cabo por la NASA desde 1970 muestra que ciertas longitudes de onda son capaces de curar cicatrices y reducir las inflamaciones.
  • Inspirada por estos estudios, TALIKA ha desarrollado unos dispositivos cosméticos patentados que emiten frecuencias de luz específicas, dirigidas a problemas estéticos individuales con precisión. Esa es la esencia de Light Therapy.
  • Cada longitud de onda seleccionada por TALIKA corresponde a un color y tiene la capacidad de regular la actividad de células muy específicas de la piel.
LUZ ROJA (630-660 NM)
Penetra en la dermis reticular actuando sobre los fibroblastos y los micro-capilares, donde puede regular las micro-inflamaciones de la piel y estimular la regeneración celular. Es calmante y regeneradora, mientras que lucha contra las rojeces.
LUZ AZUL (440 NM)
Se concentra en la capa córnea de la epidermis, reduciendo la población de la bacteria P. acnes, que es responsable de las imperfecciones y de la regulación de la secreción sebácea.
LUZ VERDE (525 NM)
Golpea los melanocitos en la capa basal de la epidermis. Regula la síntesis de melanina, aclarando las manchas en la superficie de la piel.
LUZ NARANJA (590 NM)
Dirigida a los fibroblastos de la dermis aumenta espectacularmente la síntesis de colágeno y elastina. Reduce las arrugas y reafirma la piel.



TIME CONTROL
El primer contorno de ojos anti-edad inspirado en las investigaciones aeroespaciales.
  • Time Control es el primer dispositivo cosmético anti-edad basado en Light Therapy dirigido específicamente a la zona frágil del contorno de los ojos. Este dispositivo patentado, emite dos longitudes de onda que se adaptan perfectamente a la regeneración del contorno ocular con una función de ionoterapia diseñada para mejorar la eficacia de las cremas aplicadas tradicionalmente.
BENEFICIOS DE LA TECNOLOGÍA PATENTADA TIME CONTROL

1. Acción anti-edad: Light Therapy
LUZ NARANJA (590 NM):
Estimula los fibroblastos para poner en marcha la producción de colágeno.
Reduce arrugas y patas de gallo, refuerza la piel frágil del contorno ocular de los ojos, y ayuda a levantar el párpado.
LUZ ROJA (630 NM):
Dirigida a las micro-inflamaciones diarias de la piel que aceleran el envejecimiento («inflammaging»). Calma y reduce rojeces.
2. Aumenta la eficacia del tratamiento diario
Ionoterapia:
Micro-corriente iónica imperceptible que aumenta la permeabilidad de la piel para mejorar la penetración y la eficacia de los ingredientes activos presentes en las cremas para el contorno de los ojos.
Micro-vibraciones:
Estimulan los intercambios celulares.


EFICACIA PROBADA
Potente y preciso, desarrollado específicamente para la zona frágil del contorno de los ojos, TIME
CONTROL se dirige a los signos de la edad. 
  • Día tras día, la piel recupera su tono, las arrugas se suavizan, las ojeras se aclaran y la hinchazón desaparece. La mirada vuelve a recuperar su frescura.
  • Los primeros resultados se pueden ver a simple vista después de sólo dos semanas.
RECOMENDACIONES DE USO
TIME CONTROL se utiliza solo o bien después de aplicar tu tratamiento para el contorno de los ojos, mañana y noche.
  • Se puede utilizar en otras zonas específicas, en particular en las líneas profundas alrededor de la boca y en la frente. Es ergonómico y fácil de usar, simplemente hay que encenderlo y se activará cuando entra en contacto con la epidermis.
  • Tras 1 minuto de aplicación se apaga automáticamente, pudiendo seguir utilizándose en cuantas zonas se desee tratar.
ENCUESTA DE SATISFACCIÓN (realizada a 13 voluntarios durante 28 días).
Mirada rejuvenecida: 92%
Piel más firme: 100%
Arrugas profundas menos visibles: 83%
Ojeras atenuadas: 77%
Bolsas atenuadas: 62%
Piel hidratada: 100%

PIGMENT CONTROL
Es el primer dispositivo cosmético anti-edad basado en Light Therapy dirigido a las manchas localizadas.
Este dispositivo patentado, combina la emisión de una longitud de onda 525 nm dirigida específicamente a las manchas con una función de ionoterapia diseñada para mejorar la eficacia de las cremas tradicionales blanqueadoras.
1. Acción anti-manchas: Light Therapy
LUZ VERDE (525 NM): Dirigida a reducir la actividad de los melanocitos. La síntesis anárquica de la melanina vuelve a estar bajo control. La intensidad y el tamaño de las manchas se reducen.
2. Aumenta la eficacia de las cremas
Ionoterapia: Micro-corriente iónica imperceptible, que aumenta la permeabilidad de la piel para mejorar la penetración y la eficacia de los tratamientos antimanchas.
Micro-vibraciones: Estimula los intercambios celulares.

PIGMENT CONTROL se utiliza solo o después de la crema anti-manchas, aplicándolo sobre manchas localizadas en rostro, manos y escote. Mañana y noche.
Ergonómico y práctico, simplemente hay que encenderlo y se activará cuando entra en contacto con la epidermis.Tras 1 minuto de aplicación se apaga automáticamente, pudiendo seguir utilizándose en cuantas zonas se desee tratar.


FREE SKIN
Es el primer dispositivo cosmético basado en Light Therapy dirigido a las imperfecciones, exceso de sebo y rojeces localizadas, con el fin de reducir su apariencia y acelerar su desaparición.
Este dispositivo patentado emite dos longitudes de onda (440 y 630 nm) perfectamente adecuadas para combatir estos defectos. Son específicas para pieles grasas con imperfecciones, así como para mujeres menores de 40 años con este tipo de problemas (40%).
LUZ AZUL (440 NM):
Dirigida a la superficie de la epidermis, donde se controla la proliferación de la bacteria P. acnes, responsable de la aparición de imperfecciones. Además, ayuda a regular la producción de sebo que aporta brillos poco estéticos a la cara y el color cetrino.
LUZ ROJA (630 NM): 
Dirigida a los marcadores de micro-inflamaciones de la piel para calmar, reducir el enrojecimiento e impulsar la regeneración cutánea, de modo que las imperfecciones desaparecen de forma rápida y sin dejar rastro.

Utilizar FREE SKIN en imperfecciones durante 2 minutos, dos o tres veces al día, solo o después de aplicar el tratamiento anti-imperfecciones. 
Se puede aplicar sobre el maquillaje. Es ergonómico y fácil de usar, simplemente hay que encenderlo y se activará cuando entra en contacto con la epidermis. 
Tras 1 minuto de aplicación se apaga automáticamente, pudiendo seguir utilizándose en cuantas zonas se desee tratar.
2 formas de utilizar el dispositivo:
  • Para un uso local y especifico: 3 sesiones de 2 minutos al día sobre las imperfecciones hasta que desaparezcan (mañana, mediodía y noche).
  • Para un uso diario en el caso de imperfecciones crónicas: 2 sesiones de 2 minutos al día en todas las áreas afectadas.
TALIKA pionera en cosmética instrumental
  • En 2008, TALIKA lanzó su primer tratamiento para el cuidado de la piel aprovechando los poderes de la luz. La gama Light Therapy es pionera en esta tecnología extraordinaria, reinventó por completo los tratamientos de belleza. Desde hace casi 10 años, es acogida con creciente éxito en todo el mundo. Sus beneficios van mucho más allá del mero cuidado de la piel, desafiando los límites de la medicina estética.
  • Tecnología de vanguardia, continuamente optimizada gracias al trabajo de laboratorios de investigación médica con los que trabaja TALIKA.
  • Potente acción ultra-dirigida, que actúa en el corazón de la piel, sin ser invasiva.
  • Eficacia probada con resultados rápidos.
  • Tolerancia maximizada de la piel: menor riesgo de reacciones alérgicas a un ingrediente porque la luz no es química.
  • Una inversión inteligente: no es un gasto, sino una compra concluyente, con dos años de garantía.
  • Hábito nuevo, sencillo y cómodo, que disfrutarán tanto hombres como mujeres, así como entusiastas de la tecnología y discípulos de la medicina estética.
EN 2016...
TALIKA impulsa los límites de Light Therapy aún más este año, con el lanzamiento de tres nuevos dispositivos compactos y portátiles, que emiten una energía ultra-dirigida:
  • FREE SKIN para liberar a la piel de imperfecciones, el exceso de sebo y el enrojecimiento, en tan solo 7 días.
  • TIME CONTROL para suavizar los signos de envejecimiento alrededor de los ojos, después de sólo 2 semanas de uso.
  • PIGMENT CONTROL para reducir las manchas de la piel en el primer mes de uso.
P.V.P. : TIME CONTROL y PIGMENT CONTROL 99,00€/UNIDAD.
FREE SKIN 79,00€/UNIDAD
De venta en: El Corte Inglés (departamento de Parafarmacia)
Farmacias, Parafarmacias y Talika.com

Fotos: Talika y Marisa Machín

0 comentarios:

Publicar un comentario