jueves, 9 de junio de 2016

25 años de PROTOCOLO, moda masculina de ceremonia

En esta época las fiestas y ceremonias se multiplican y los caballeros pueden vestirse con un especialista, PROTOCOLO, firma especializada en moda masculina de ceremonia y fiesta. Este año ha cumplido 25 años y lo ha celebrado con una colección especial, al son de la música nupcial, que presentó sobre la pasarela de Madrid Fashion Show 2016.


La nueva colección está compuesta por trajes de corte slim en tonos grises combinados con complementos a tono que abarcan toda la gama cromática y también en coordinación con los azules.
  • Las americanas se ajustan a la cintura y su largo se acorta, igual que los pantalones que se confeccionan más ajustados y con bajos más cortos.
  • Las corbandas dan el toque de distinción con diferentes microdibujos florales, rayas o lisos.

Los tonos grises, azules y el color negro son los protagonistas de la nueva moda nupcial.
Y, como compañeros de viaje, los complementos juegan un papel muy importante.
  • Este año son tendencia las corbandas con estampados de microdibujos y dibujos florales en tonos rojo crianza y reserva, grises, azules, los chalecos semicruzados en cuadros de gales, verde esmeralda, grises y los zapatos de fantasía.
La línea continuista de la firma, denominada Clásicos de Hoy, se presenta en negro, el tono por excelencia de la ceremonia.
  • Sus complementos, más tradicionales sin perder la elegancia, son grises, platas , granates y verde esmeralda.

En cuanto al catálogo de fiesta, PROTOCOLO propone una amplia gama de esmóquines para los eventos de etiqueta.
  • Destacan las americanas en azul noche y las confeccionadas con tejidos de fantasía, microdibujos o brocados en negro.
La expansión de la firma
Un ambicioso plan de expansión nacional e internacional es lo que está realizando la firma.
Tras 25 temporadas diseñando moda, Novios de PROTOCOLO es la empresa española líder en el sector de fiesta y ceremonia.
  • La firma, que nació en 1991 tras una larga tradición familiar en el sector textil que data de 1908, cuenta con 24 puntos de venta entre España, México y Colombia y proyecta la apertura de un segundo espacio en la ciudad de Medellín.
  • En total está presente en 20 ciudades españolas, con 11 tiendas a pie de calle en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Valencia, Murcia, Alicante, Córdoba, Almería, Vigo, Valladolid y Zaragoza; y 7 corners en el interior de otros tantos centros comerciales de El Corte Inglés, en las ciudades de Málaga, Granada, Albacete, Badajoz, Oviedo, Palma de Mallorca, y Castellón
  • Una boutique en la principal arteria comercial de México DF, en la avenida Presidente Masaryk, 203 y tres espacios en los grandes almacenes mexicanos por excelencia, Palacio de Hierro de Santa Fe, Palacio de Hierro Moliere y Palacio de Hierro Andares y un recién inaugurado punto de venta en Colombia en la Carrera 36 de Medellín.
  • En Madrid ha inaugurado un establecimiento en la calle Núñez de Balboa, 58. Para celebrar sus 25 años vistiendo novios, padrinos e invitados renueva su look. Su nueva imagen coincide con la de la colección de la temporada actual, de líneas depuradas y en tonos elegantes.
Fotos: Protocolo


0 comentarios:

Publicar un comentario