jueves, 16 de junio de 2016

Circus Events, lider en organización integral de eventos, aterriza en Madrid

Circus Events trae a Madrid el novedoso concepto internacional de producción integral de eventos que triunfa en América. La majestuosidad de los eventos americanos, instaura en nuestro país el concepto de producción integral de eventos, wedding planner y catering nunca antes visto en España.


Circus Events pone a nuestro alcance todos los servicios para una organización integral de eventos sociales o corporativos. Entre sus servicios destacan el catering, decoración, iluminación, sonido, seguridad, joyería, diseñadores… En un solo lugar podemos encontrar todo lo necesario para el éxito de nuestra celebración.
Su objetivo es reunir inspiración, detalles y buen gusto.
  • "Aceptamos retos imposibles por que es lo que se espera de nosotros".

La tercera generación de la empresa más importante de organización de eventos en Venezuela, Gabriel Salgado, que cuenta con más de 10 años de experiencia, se une a los hermanos Giam Paolo y Gian Carlo Mammoli, fundadores de Caoba, y juntos fusionan la alta cocina mediterránea y caribeña con la mejor producción de eventos en Circus Events.
  • El espacio donde te reciben, ubicado en el Paseo Pintor Rosales número 76, es a su vez su showroom donde podemos observar la magnitud de la organización de sus eventos.

Circus Events instaura en España el modelo americano de organización de eventos integral, y quiere que optimices tu tiempo poniendo a tu alcance en un solo lugar todos los servicios necesarios para que tu event sea un éxito: localización de espacios, theme events (estilo hindú, toscano, mexicano, tailandés…), catering Caoba (incluye barra libre), música (Dj’s y Odisea, su propia orquesta internacional), iluminación, decoración floral, tartas, transportes,seguridad, viajes, joyería, diseñadora, sastre, mobiliario


Todos los detalles de tu celebración estarán respaldados por los mejores profesionales con una larga experiencia en el sector:
  • Catering Caoba con su alta cocina de autor que fusiona productos mediterráneos con toques de la Provenza italiana; las tartas de Teresita Chuecos que son arquitectura hecha repostería; el Bartender Diego Cabrera y sus innovadores cócteles.
  • La alta costura del diseño floral de Verde; los expertos Chocrón Joyeros; la sastrería masculina, personalizada y artesanal de Adolfo Álvarez Benito; la diseñadora de novias Carmen Halffter… y de tan alto nivel todos los aspectos para que no se te olvide nada el día de tu evento. Además, su propio espacio Caoba se pone a disposición y se convierte así en el escenario perfecto para desarrollar diferentes tipos de eventos.

Eventos sociales y corporativos totalmente personalizados son la oferta de Circus, lugar en el que se unen la experiencia de Gabriel Salgado y el valor gastronómico de los hermanos Mammoli para una producción de eventos completa, no sólo creativa.
  • Te puedes acercar a su espacio del Paseo de Pintor Rosales para sumergirte en su showroom, pero también puedes pedir cita previa para una mejor atención y que Circus prepare la temática de lo que vas buscando para tu celebración.


Gabriel Salgado Rodríguez y los Hnos. Mammoli
Gabriel Salgado Rodríguez es un experto organizador de eventos con una larga experiencia profesional de más de 10 años en el sector.
  • Además, Gabriel pertenece a una de las familias más influyentes en Venezuela y Miami en cuanto a organización de eventos, que posee las dos empresas más importantes y de renombre del país para la producción de celebraciones sociales y corporativas: Festejos Mar y Gastronomía Gourmet.
  • Gabriel tiene raíces españolas, ya que su abuelo gallego y su abuela asturiana emigraron a Venezuela pero siempre quisieron volver, por lo que en 2005 abrieron el hotel de 5 estrellas Hotel Pazo Los Escudos en Vigo, al frente del cual estuvo Gabriel hasta que hace un año se trasladara a Madrid para emprender este nuevo proyecto, un factor más que consolida su experiencia al frente de la organización profesional de eventos.
  • Por su parte, los hermanos Mammoli, Giam Paolo y Gian Carlo, se encargan de la parte gastronómica y aportan a este proyecto, que llega por primera vez a España, su catering y el antiguo restaurante Caoba que pasa a ser el nuevo espacio – showroom de Circus Events, que además será el escenario perfecto para desarrollar diferentes tipos de eventos.
Fotos: Circus Events

1 comentario:

  1. Gracias por compartir este artículo aquí sobre sus servicios de organización de eventos. Su artículo es muy informativo y lo compartiré con mis otros amigos, ya que la información es realmente muy útil. Sigue compartiendo tu excelente trabajo. organizadores de eventos en querétaro

    ResponderEliminar