viernes, 15 de junio de 2018

Consejos de styling para lucir bonitos peinados


TRESemmé nos trae los mejores consejos de styling para lucir los peinados estrella del verano.


Comienza la cuenta atrás para las deseadas vacaciones veraniegas. El calor empieza a llamar a nuestras puertas y con él la época de festivales, de ir a la playa y de aprovechar el buen tiempo para estar con los amigos al aire libre. TRESemmé te trae los mejores consejos para que tu pelo esté increíble en cada ocasión, toma nota.

Planes inesperados
En verano, los planes llegan de forma inesperada. Acabas de trabajar con un recogido comodísimo y de repente te encuentras aceptando planes con tus amigos justo al salir de la oficina. ¡Y quieres cambiar de peinado! TRESemmé te trae el aliado perfecto para que esto no suponga un problema.
  • El Champú Seco Fresh & Clean de TRESemmé, un producto imprescindible para refrescar el cabello, absorbiendo el exceso de grasa y ayudando a eliminar el mal olor para una melena limpia, con volumen y movimiento.
  • Su uso es muy sencillo: agita bien el envase antes de cada pulverización, separa los mechones y pulveriza a 25 cm. de la raíz; masajea las raíces a fin de conseguir una limpieza profunda y cepilla para un cabello limpio y fresco. ¡Brillarás con tu melena al viento!
Deslumbrando en la playa
La playa y la piscina son dos de los planes más habituales del verano. Tumbarse a tomar el sol, un bañito para refrescarse de vez en cuando… en verano tenemos más tiempo para descansar y es además la época favorita de muchas para experimentar con nuevos looks tiñendo o decolorando el cabello, alisándolo, rizándolo, trenzándolo…
  • Sin embargo, todo esto castiga tu melena, por lo que necesitas un producto que lo proteja de los factores externos. La gama Repara & Fortalece 7 de TRESemmé trabaja desde el interior del cabello, dejando tu melena a prueba de 7 daños en un solo uso. Gracias al champú, el acondicionador, la mascarilla y el protector de calor de la gama, tu melena quedará visiblemente reparada. Su fórmula con biotina y pro-bond complex contiene una mezcla de moléculas patentadas que restaura los daños y refuerza la estructura proteica de cada cabello.

La elegancia hecha peinado
El complemento perfecto para tus looks de verano son los headband de TRESemmé, diseñados por Juan Avellaneda. Este complemento te permite jugar con diferentes estilos y peinados y darles un aire fresco y veraniego. Te traemos tres opciones para que combines con tu outfit de terraceo de la mano de Juan Avellaneda en exclusiva para TRESemmé.
  • Con un ikat moderno y actual y unos colores muy frescos y veraniegos, el diseñador ha creado el toque perfecto para tus peinados.
  • Para lucirlos, lava y acondiciona tu melena con la gama que mejor se adapte a tu cabello: Botanique Nutre & Fortalece, con Aceite de Coco & Aloe Vera dejará un olor a coco en tu cabello perfecto para el verano; Liso Keratina, que combina el aceite de Marula y la Keratina, te ayudará a controlar el encrespamiento hasta 72 horas y te permitirá conseguir un cabello suave y con movimiento; e Hidratación Intensa, con su fórmula con Vitamina E que te ayuda a conseguir el doble de hidratación al instante. Cada una de ellas lleva un headband con una combinación de colores distinta, así que podrás elegir el que más te guste. Sólo te queda colocarte tu headband favorito y elegir con qué peinado combinarlo.

Sobre TRESemmé
TRESemmé se dedica a crear productos de calidad profesional, inspirado por estilistas, sin el posicionamiento de precios de la peluquería.
  • Sus productos se presentan en modernos envases, con verdadera tecnología innovadora a un precio muy accesible. TRESemmé logra que miles de mujeres alrededor del mundo puedan obtener resultados profesionales en casa, todos los días.
Sobre Unilever
Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial de alimentación, cuidado del hogar e higiene personal con presencia en más de 190 países y que llega a 2,5 mil millones de consumidores al día.
  • Cuenta con más de 169.000 empleados y en 2016 generó ventas por valor de 52,7 mil millones de euros. Más de la mitad (57%) del impacto de su actividad económica beneficia a mercados de países en vías de desarrollo.
  • Unilever posee más de 400 marcas, presentes en hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.
El Plan Unilever para una Vida Sostenible (USLP) se compromete a:
  • Ayudar a más de mil millones de personas a tomar medidas para mejorar su salud y bienestar antes de 2020.
  • Reducir a la mitad el impacto medioambiental de sus productos antes de 2030.
  • Mejorar la vida de millones de personas antes de 2020.
Unilever fue clasificada en el primer puesto de su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2016. En el Índice FTSE4Good, la compañía logró 5 puntos, la puntuación más alta en medio ambiente. También encabezó por sexto año consecutivo el listado de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual de 2016 de GlobeScan/Sustainability. Además, Unilever fue clasificada como la empresa de alimentos y bebidas más sostenible en el informe Tras La Marca de Oxfam en 2016, por segundo año consecutivo.
Para más información acerca de Unilever y sus marcas, visita www.unilever.es. Para más información acerca de USLP: https://www.unilever.es/sustainable-living/
Para más información sobre TRESemmé, visita www.tresemme.es
Foto: TRESemmé
@UnileverSpain




0 comentarios:

Publicar un comentario