jueves, 28 de junio de 2018

¿Te apetece un crucero alrededor del mundo?


Ya puedes viajar alrededor del mundo a bordo de las tres reinas de Cunard Line. Disfrutar del sol caribeño, de los glaciares más asombrosos o de milenarias culturas son sólo algunas de las experiencias que el viajero puede vivir en las Vueltas al Mundo a bordo de las Reinas de Cunard.

QM2,Queen Victoria y Queen-Elizabeth

La emblemática compañía Cunard Line, icono de la navegación y partícipe de grandes momentos de la Historia Contemporánea, sigue apostando por ofrecer al viajero experiencias únicas a bordo de sus lujosos y elegantes barcos.
  • Desde que en 1922 la compañía realizase su primera Vuelta al Mundo con el famoso buque Laconia, Cunard Line ha sido la naviera que más veces ha realizado este tipo de trayecto, recorriendo mágicas y paradisíacos destinos como Australia, Nueva Zelanda, Alaska, Japón o Vietnam. La magia de conocer icónicas ciudades en las que vivir apasionantes aventuras es inigualable a bordo de cualquiera de las Reinas de la compañía.
Disfrutar del trayecto y del destino a bordo de una de las Tres Reinas de Cunard Line es una de las grandes experiencias que un viajero puede vivir a lo largo de su vida.
  • Las Vueltas al Mundo de Cunard Line están pensadas para un pasajero sin prisa que busca explorar nuevos lugares con la mejor de las atenciones a bordo de los barcos más lujosos. Por estos motivos, la compañía ha diseñado tres itinerarios para sus Vueltas al Mundo en 2020 en los que dejarse seducir por el exotismo de sus destinos y sus dorados atardeceres.
Durante los primeros meses de 2020, el Queen Mary 2 realizará un recorrido de 100 días por el Lejano Oriente, en el que visitará 26 países que albergan 38 Patrimonios de la Humanidad.
  • Entre ellos se encuentran destinos apasionantes como Israel, Jordania, Emiratos Árabes, Malasia, China, Indonesia, Australia o Islas Mauricio. Además, durante esta travesía, se hará noche en algunas de las ciudades más importantes: Haifa, Dubái, Singapur, Hong Kong, Sídney y dos noches en Ciudad del Cabo.
Atrium3

Por su parte, y tras el éxito obtenido en su travesía de 2018, el Queen Victoria vuelve a hacer una inmersión completa en el continente americano.
  • En este trayecto de 79 días esta lujosa reina visitará 20 países, efectuando escalas en 41 puertos y recorriendo inspiradores destinos como Panamá, Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires, Río de Janeiro, Salvador o Barbados. Durante esta vibrante travesía, se hará noche en Río de Janeiro, Buenos Aires y Callao.
Desde mediados de noviembre de 2019 hasta mediados del 2020, el Queen Elizabeth hará una serie de travesías parciales alrededor de 21 países, en los que se podrán visitar 15 Patrimonios de la Humanidad.
  • Esta lujosa reina, que recibirá el año nuevo en Nueva Zelanda, visitará ciudades como Melbourne, Auckland o Tokio, tras lo cual hará una inmersión en Alaska.
A través de estos itinerarios, el pasajero podrá elegir el trayecto que más se adapte a sus gustos y a su disponibilidad.

QV  Queen's Room 01

Vivir una Vuelta al Mundo a bordo de cualquiera de estas Tres Reinas supone sin duda una gran oportunidad de descubrir destinos mágicos y vivir sensaciones únicas a bordo que devuelven al pasajero a la época dorada de los transatlánticos.
  • Además de la extraordinaria experiencia que conlleva viajar con la compañía, los beneficios de realizar una Vuelta al Mundo a bordo de la flota de Cunard Line son muy numerosas. El pasajero podrá disfrutar de una recepción de bienvenida, disponer de un lounge privado y de los servicios de conserje, regalos únicos, fiestas y cócteles o cenas de gala. Entre las ventajas que incluye este tipo de viaje, se encuentran también los descuentos de un 10% ya aplicados al precio y de un 5% para pasajeros frecuentes.
Sobre Mundomar Cruceros
Mundomar Cruceros es el representante exclusivo de PrincessCruises y Cunard Line para los mercados de España Portugal y México.
  • Otras prestigiosas compañías de cruceros, como OceaniaCruises, StarClippers, NorwegianCruise Line, CrystalCruises, Uniworld, SeadreamYatch Club, confían en Mundomar Cruceros para ser su Agente Internacional de Ventas en los diferentes mercados.
  • Desde su nacimiento en 2006, Mundomar Cruceros combina la atención personalizada y el apoyo tecnológico para garantizar a las agencias de viajes y a los pasajeros un servicio de calidad y eficacia.



0 comentarios:

Publicar un comentario