jueves, 23 de marzo de 2017

Evento-demo Splatoon 2 Global Testfire este fin de semana

Dispara tinta este fin de semana con el evento-demo Splatoon 2 Global Testfire, ya disponible para descargar desde Nintendo eShop en Nintendo Switch.
Únete a los compañeros Inklings de todo el mundo durante un evento de tres días desde el 24 al 26 de marzo.



Sumérgete en tinta y recarga tu tanque porque este fin de semana podrás salpicar a personas de todo el mundo con el evento-demo Splatoon 2 Global Testfire.
  • Tras el lanzamiento del 3 de marzo de Nintendo Switch – el hardware de lanzamiento más exitoso en Europa de toda la historia de Nintendo – todos los propietarios* europeos de una Nintendo Switch podrán probar este fin de semana por primera vez el ‘shooter’ de acción multijugador Splatoon 2.
  • Los calamares más ansiosos pueden prepararse ya descargando el software del evento-demo Splatoon 2 Global Testfire, disponible en Nintendo eShop.
A determinadas horas del día, desde el 24 al 26 de marzo, los jugadores podrán disfrutar en equipos de 4 y en conexión online en Combates Territoriales contra compañeros Inklings en dos escenarios – Barrio Congrio y Gimnasio Mejillón -, así como probar nuevas armas como el Difusor dual, además de versiones renovadas del Lanzatintas novato, del Rodillo básico y del Cargatintas.
El Global Testfire tendrá lugar a las siguientes horas:
Viernes, 24 de marzo
  • 20:00 – 20:59 CET
Sábado, 25 de marzo
  • 4:00 – 4:59 CET
  • 12:00 – 12:59 CET
  • 20:00 – 20:59 CET
Domingo, 26 de marzo
  • 5:00 – 5:59 CEST**
  • 13:00 – 13:59 CEST**
Splatoon 2 es la secuela del divertido juego familiar de Nintendo en el que disparas y salpicas tinta, metiéndote en la piel de los Inklings en un y caótico juego de acción de cuatro contra cuatro, apto para jugadores de todas las edades y niveles de habilidad.
  • Los fans de Splatoon podrán experimentar emociones multijugador tanto en el televisor de su casa, cuando la consola Nintendo Switch está dentro de su base, como en modo portátil o sobremesa, sacando la consola de su base.
  • En todos estos modos, los jugadores más adiestrados podrán hacer uso del control por movimiento, lo que permite un mejor manejo con los mandos Joy-Con o con el Nintendo Switch Pro Controller. Las nuevas armas y mapas aportarán profundidad táctica y proporcionarán nuevas opciones estratégicas, haciendo que Splatoon 2 sea más fresco que nunca.
¡Estate atento a la página de facebook de Splatoon para futuras novedades procedentes del Centro de Investigación de Cefalópodos!
*Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad. Se requiere conexión a internet de banda ancha para jugar.
**Por favor, tenga en cuenta que el domingo 26 de marzo de madrugada en Europa habrá cambio a horario de verano.
Más información:

Sobre Splatoon
Splatoon es un alocado juego de Nintendo que combina la diversión familiar y la creatividad características de Nintendo con acción territorial que hará volar la tinta por toda la pantalla de tu televisión.
  • Al igual que Mario Kart cambió el concepto de juego de carreras para incluir a familia y amigos en la diversión, Splatoon le da la bienvenida a jugadores de todas las edades y niveles al mundo de los juegos de acción y disparos.
  • En el juego, los jugadores adoptan el papel de inklings, personajes personalizables que se pueden transformar en calamares con solo tocar un botón. Tras salpicar a los oponentes y cubrir un nivel con tinta de colores, los jugadores pueden transformarse en calamares y nadar velozmente a través de su propia tinta o usarla para camuflarse y evitar ser detectados por los enemigos.
Sobre Nintendo
Pionera en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., con sede en Kioto (Japón), fabrica y distribuye hardware y software para sus consolas de sobremesa Wii U y Wii, y para las familias de consolas portátiles Nintendo 3DS y 2DS y Nintendo DS.
  • Desde 1983, cuando lanzó la Nintendo Entertainment System (NES), Nintendo ha vendido más de 4.300 millones de videojuegos y más de 680 millones de unidades de hardware en todo el mundo, incluyendo las actuales consolas Wii U, Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS, así como Game Boy™, Game Boy Advance, Super NES™, Nintendo 64™ y Nintendo GameCube™, Wii, Nintendo DS, Nintendo DSi y Nintendo DSi XL.
  • También ha creado personajes tan conocidos como Mario™, Donkey Kong™, Metroid™, Zelda™ y Pokémon™. Como empresa subsidiaria, Nintendo Ibérica, S.A., con sede en Madrid, actúa como sede central de operaciones de Nintendo en España y Portugal.

Imagen: Nintendo

0 comentarios:

Publicar un comentario