lunes, 20 de febrero de 2017

Nuevos cuidados anticelulíticos Elancyl

Los cuidados corporales de Elancyl Laboratoire renuevan su imagen. Cuidados anticelulíticos, luminosidad, energía, firmeza, futura mamá… Elancyl nos propone rituales de cuidado para las mujeres que se preocupan de su belleza, según sus deseos y necesidades, en cada etapa clave de la vida.


CELLU SLIM +45
El cuidado anticelulítico específico para después de los 45
Para abordar los cambios específicos del cuerpo de las mujeres de más de 45 años, Elancyl Laboratorie, experto en la lucha contra la celulitis, ha diseñado Cellu Slim 45+.
  • A partir de los 45 años, la producción de estrógenos disminuye y como consecuencia, el cuerpo sufre una serie de cambios: menos tonicidad, aparición de nuevas zonas que acumulan grasa, mayor sequedad y deshidratación, etc.
  • Cellu Slim 45+ es el cuidado anticelulítico específico para este tipo de piel. Su fórmula incorpora el Extracto Redensificante de Manzana para reafirmar y lo combina con el resto de principios activos para difuminar los signos de la edad y remodelar la silueta.
Cellu Slim 45+
200 ml - PVP Rec.: 31,95€

Beneficios:
  • Cellu Slim 45+ es un cuidado global que remodela y moldea la silueta en muslos, caderas, nalgas y brazos. Combate la flacidez, refuerza la tonicidad y disminuye la celulitis.
Consejos de utilización:
  • Para optimizar su eficacia, tras la ducha y con la piel seca, poner en la palma de la mano una dosis de Cellu Slim 45+ y realizar el masaje específico indicado en la imagen, ejerciendo presión con las manos.



CELLU SLIM NOCHE
Primer cuidado anticelulítico intensivo de noche
Para combatir la grasa y la celulitis localizada en glúteos y muslos, Cellu Slim Noche es el primer cuidado anticelulítico intensivo de noche de Elancyl Laboratorie.
  • Cellu Slim Noche contiene un nuevo activo inédito en los anticelulíticos, el GP4G, activador del metabolismo celular nocturno, ayudando a quemar la grasa de los adipocitos durante la noche.
  • Además aporta firmeza, elasticidad y nutrición, para obtener una piel lisa y bonita al despertar. Presenta una textura fundente y de fácil absorción, con un perfume delicioso y relajante.
Cellu Slim Noche
250 ml - PVP Rec.: 42,55€
Beneficios:
  • Cellu Slim Noche consigue un alisado de nódulos y una piel más firme.
Consejos de utilización:
  • Aplicar por la noche. Para optimizar su eficacia, tras la ducha y con la piel seca, poner en la palma de la mano una dosis de Cellu Slim Noche y realizar el masaje específico indicado en la imagen, ejerciendo presión con las manos.


Fotos: Elancyl  

0 comentarios:

Publicar un comentario