jueves, 9 de febrero de 2017

Con Calcedonia, viste las medias de temporada

Calzedonia nos presenta una amplia colección de medias pensadas para satisfacer las necesidades de cada mujer. Estos son sus diseños para 2017.


TIMELESS BASICS
Esta parte de la colección cuenta con grandes clásicos reinventados con un toque moderno y adecuados para toda clase de outfits y edades.
  • Incluye las principales tendencias de Calzedonia como los lunares, las rayas y las flores que representan todo un must en cualquier armario femenino.
 



EXOTIC GLAMOUR
Para esta colección los jeans y las medias de Calzedonia se reinterpretan con lentejuelas y apliques que evocan el verano.
  • Los calcetines lucen estampados tropicales, tucanes cubiertos de lentejuelas, flamencos y arcoíris.Esta nueva tendencia demuestra una vez más que la calcetería es el accesorio perfecto que complementa cualquier look.

URBAN FESTIVAL
Para esta colección, el estilo urbano casual se reinterpreta proporcionando un giro contemporáneo e incluye jeans desgastados a la altura del tobillo o adornados con todo tipo de perlas y diamantes.
  • Calzedonia también ha renovado las mallas con estampados de estrellas o rayas para que los más jóvenes puedan lucir un estilo moderno esta Primavera/ Verano 2017.


NEW PERFORMANCE DENIM
Los leggings Total Shaper son el último modelo para esta temporada y está disponible en tres colores diferentes.
  • El entallado especial interno al nivel de la cintura mejora la silueta y proporciona un efecto de control superior de la tripa.Además su forma especialmente diseñada para la parte posterior garantiza un efecto push-up que realza los glúteos.
Fotos: Calcedonia

1 comentario:

  1. Se estima que los problemas comenzaron en el siglo XIV, cuando los alimentos y el agua se volvieron más escasos. El resultado fue que abandonaron su asentamiento, que se convirtió en una ciudad fantasma y lo ha sido desde entonces. http://pleasantmountpress.com/

    ResponderEliminar