jueves, 19 de mayo de 2016

‘MI PRIMERA VENDIMIA’ el nuevo concurso de pintura infantil organizado por BODEGAS EMILIO MORO

Bodegas Emilio Moro convoca la I Edición de ‘Mi primera Vendimia’, un concurso de pintura destinado a fomentar la creatividad infantil, el conocimiento y el arraigo a la tradición vinícola española. Un certamen en el que colabora la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y cuyo plazo de inscripción será del 23 al 31 de mayo.


El concurso va dirigido a los alumnos de educación primaria y secundaria de los centros públicos y concertados de las nueve provincias de Castilla y León.
  • Podrán participar por aulas el alumnado de 4º y 5º de Educación Primaria y de 1º y 2º de la ESO, de todos los centros públicos y concertados de la Comunidad de Castilla y León, bajo la supervisión de un profesor.
EN QUÉ CONSISTE:
Las aulas de 4º y 5º de Educación Primaria deberán crear la mascota de la vendimia de Emilio Moro 2016. Las clases de 1º y 2º de la ESO diseñarán el cartel de la vendimia 2016.
  • En ambos casos, el formato de presentación es A3 y el estilo es libre. Cada aula puede presentar un único trabajo.
  • Las obras deben adjuntarse en un sobre blanco cerrado (formato A3), y dentro del mismo otro sobre cerrado con los datos del centro y un número de contacto, dentro de las fechas previstas en esta convocatoria. Se enviarán por correo ordinario a Bodegas Emilio Moro, Ctra. Peñafiel-Valoria, s/n 47315 Pesquera de Duero, Valladolid. En la parte exterior del sobre debe figurar la frase: I Edición del Concurso ‘Mi Primera Vendimia’.
EL JURADO:
Se constituirá un jurado compuesto por cinco miembros.
  • Dos de la dirección de Bodegas Emilio Moro, dos miembros de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y un asesor externo perteneciente al Consejo Regulador de la Ribera del Duero.
PREMIOS:
Premio para la mascota ganadora de la vendimia Emilio Moro 2016:
  • Cheque de 1.000 euros para la adquisición de material escolar para el centro y visita a Bodegas Emilio Moro para la realización del Taller de Vendimia Infantil.
Premio para el cartel de la vendimia 2016:
  • Cheque de 1.000 euros para la adquisición de material escolar para el centro y visita a Bodegas Emilio Moro para la realización del Taller de Vendimia Infantil.
LO QUE VALORARÁ EL JURADO:
Creatividad, originalidad y la aplicación de elementos propios de la Ribera del Duero tales como la variedad de uva, el suelo o el clima.
  • El fallo del jurado se comunicará por teléfono al ganador y se hará público en las redes sociales de la Bodega. Los centros participantes aceptarán la decisión del jurado sin posibilidad de reclamación alguna sobre su fallo.
CÓMO Y CUÁNDO INSCRIBIRSE. Fases del concurso:
18 de mayo al 31 de mayo.
  • Publicación y comunicación a los centros.
23 de mayo al 31 de mayo.
  • Los centros deberán realizar la inscripción previa a través del correo electrónico miprimeravendimia@emiliomoro.com, indicando los datos del centro, nombre del aula y profesor responsable del trabajo.
1 de junio al 15 de junio.
  • Fase de desarrollo de los proyectos.
15 de junio.
  • Envío de los trabajos participantes, inscritos a través del correo electrónico miprimeravendimia@emiliomoro.com
16 y 17 de junio.
  • Valoración y fallo del jurado.
20 de junio.
  • Comunicación oficial de las aulas ganadoras de la mascota de la vendimia Emilio Moro 2016 y del cartel de la vendimia 2016.
Imagen: Bodegas Emilio Moro.


0 comentarios:

Publicar un comentario