viernes, 28 de septiembre de 2018

Nace INNER, el primer perfume cosmético que neutraliza el olor corporal


¿Sabías que el OLOR también ENVEJECE? Para neutralizarlo, el grupo PRIMA-DERM, después de años de investigación, ha desarrollado INNER, el primer perfume cosmético que retrasa el envejecimiento del olor, una experiencia única que combina ciencia y esencia.



José María García Antón, presidente & fundador del grupo PRIMA-DERM, nos ha presentado este hito cosmético. La nueva línea de perfumes es unisex y contiene un activo que neutraliza el 2-nonenal, una molécula que afecta al olor corporal y va aumentando con la edad.
  • "El 2-nonenal, es una molécula que se produce en la piel de forma natural como consecuencia de la peroxidación lipídica y aumenta con el paso de los años afectando al olor corporal”.
  • "Los lípidos que nos aislan al exterior, se renuevan cada 20 días y se oxidan y en este proceso se produce el 2-nonenal que causa mal olor, y con la edad se hace más evidente“. Esta gama pretende limitar este olor, se trata de un perfume cosmético que al no llevar alcohol no se evapora, y que incluye una combinación de films marinos con ingredientes biotecnológicos, según explica el experto.



INNER, EL PRIMER PERFUME COSMÉTICO
INNER contiene notas olfativas del mar profundo (OCEAN) o coralino (CORAL) junto con activos provenientes del mar: péptidos que inhiben el mal olor corporal y films moleculares marinos que permiten una larga duración de la percepción del perfume.
La CIENCIA INNER modula la ESENCIA marina presentando las siguientes ventajas:
  • INNER elimina el 2-nonenal (olor asociado al envejecimiento) de nuestra piel permitiendo un viaje de vuelta a la juventud.
  • INNER contiene asimismo un inhibidor del 4-hydroxy nonenal, un radical libre del tipo carbonilo, producido en nuestra piel por efecto del estrés y la peroxidación lipídica y que es extremadamente dañino para nuestra piel ya que destruye las proteínas esenciales tales como el colágeno y la elastina. El efecto protector de INNER como Eau de Parfum antiradicalario supone una gran innovación y un gran beneficio para nuestra piel.
  • INNER combina ingredientes activos con la esencia proveniente del mar que evitan la disrupción lipídica inducida por el alcohol.
  • INNER introduce por primera vez el concepto 0% alcohol, 0% tensioactivos mediante la dispersión de la esencia en films moleculares acuosos que permiten al mismo tiempo una mayor duración del perfume en la piel, y la percepción de notas continuas y homogéneas del perfume a lo largo de muchas horas.
  • INNER introduce el concepto Body Essensations (cuidado corporal) basado en matrices moleculares que permiten la percepción del perfume en la piel hasta 24 horas produciendo una intensa hidratación y revitalización de la piel.
¿POR QUÉ ES IMPORTANTE EL CONCEPTO 0% ALCOHOL DE INNER?
  • Porqué el alcohol destruye o distorsiona la ordenación lipídica del estrato córneo, la barrera protectora de la piel, produciendo toxicidad percutánea y favoreciendo la aparición de desórdenes y eczemas en la piel.


ESENCIA OCEÁNICA
La exclusiva esencia de OCEAN contiene Sirtalice™, molécula encontrada en la isla Reunión a 3.400 m de profundidad. Además de las significativas propiedades skin care, es el activo que aporta el olor a mar profundo.


ESENCIA CORALINA
CORAL contiene Seadermium™, molécula exclusiva encontrada en el fondo coralino de la isla Reunión, a pocos metros de profundidad. Es el olor del mar coralino.
Fotos: INNER
#INNERLOVER

0 comentarios:

Publicar un comentario