jueves, 13 de septiembre de 2018

Hidratación de Swiss Clinic para las 24 horas del día


Swiss Clinic nos presenta la hidratación full time: Day and Night Cream, para que la cuides la piel a fondo y puedas mantenerla radiante las 24 horas del día.


Day Cream de Swiss Clinic
Una crema nutritiva y de rápida absorción, adecuada para todo tipo de piel.
  • Compuesta de ingredientes naturales y aceites bio-tecnológicos con características regeneradoras y dermoprotectoras que penetran en la piel, revitalizando el tejido y reduciendo las arrugas superficiales con un efecto lifting. Iguala el tono de la piel, dándole una luminosidad fresca y natural.
  • Infundida con péptidos Biomiméticos, que ayudan a reducir las arrugas superficiales y luchar contra el envejecimiento prematuro. Ocho tipos diferentes de ácidos hialurónicos penetran en profundidad en la piel ayudando a mejorar la firmeza, la hidratación y la luminosidad.
Precio: 49€

Night Cream de Swiss Clinic
Una crema rica y de fácil absorción, adecuada para todo tipo de piel.
  • Se compone de ingredientes vegetales y aceites bio-tecnológicos con características regeneradoras y dermoprotectoras que penetran profundamente en la piel, revitalizando el tejido y disminuyendo la aparición de arrugas con un efecto lifting. Aporta luminosidad a la piel, dando como resultado un tono de piel fresco y natural.
  • Ésta es una crema de noche rica y concentrada para todos los tipos de piel que genera un inmediato descanso. Infundida con péptidos Biomiméticos que ayudan a disminuir las arrugas y el envejecimiento prematuro.
  • Los 8 tipos diferentes de ácidos hialurónicos penetran más profundamente en la piel y por lo tanto mejoran la firmeza, la hidratación y la luminosidad.
  • La Night Cream de Swiss Clinic contiene Niosomas, un innovador sistema que aumenta la estabilidad de los ingredientes activos. Además, incluye ingredientes drenantes para reducir la hinchazón producida durante el sueño. Otros ingredientes activos son la vitamina E, la manteca de Karité, la cera de abejas y Centella Asiática, un extracto que estimula la producción de colágeno, aumentando la elasticidad de la piel, y el extracto de ciprés, reconocido por sus propiedades tonificantes y radiantes.
Precio: 54€
Foto: Swiss Clinic


0 comentarios:

Publicar un comentario