viernes, 9 de febrero de 2018

Tabladillo, ‘Premio Alimentos de España 2017’


Tabladillo es, de nuevo, noticia por la concesión de un galardón que avala su trayectoria. Se trata del ‘Premio Alimentos de España 2017’, concedido por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.


En la XXX edición, se vuelve a premiar la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos de calidad españoles.
  • En cuanto a Tabladillo, se ha valorado que esta empresa de reducido tamaño haya sido capaz de introducir técnicas innovadoras en la comercialización del cochinillo asado al estilo segoviano. No es otro que el producto ‘Al horno y punto’, a la venta con gran éxito en más de 20 países. El Ministerio subraya que tiene especial relevancia en el extranjero frente a otros de su categoría, por ser innovador a nivel tecnológico, único por sus ingredientes y atractivo.
  • Se pone de relieve, además, el incremento de su producción diaria, que se ha multiplicado por veinte en los 15 últimos años y la fuerte expansión internacional con un crecimiento de las ventas de hasta cinco veces en solo tres años, momento en que se puso en marcha su departamento de exportaciones.
David de María, director general de la empresa, confiesa que el equipo de Tabladillo se encuentra profundamente emocionado. El premio reconoce la labor de cada uno de los trabajadores y les anima a seguir creciendo y mejorar todos los procesos.
  • Al horno y punto’ es un pack que recoge un cuarto de cochinillo fresco que, siguiendo tres sencillos pasos para su horneado, puede ser disfrutado en casa. Destaca su carácter saludable dado que se trata de cochinillo alimentado únicamente con leche materna y al que tan solo se ha añadido una pizca de sal.
Sobre Tabladillo
Desde hace más de 50 se dedicada a la producción y comercialización del cochinillo blanco, típico de la ciudad de Segovia.
  • Tabladillo controla los cochinillos desde su nacimiento dado que las granjas donde adquieren los animales son propias o en exclusividad. De esta manera, garantiza un control de calidad adecuado.
  • Igualmente comercializan el cochinillo Marca de Calidad Procose, con una crianza especial y un seguimiento de control de calidad muy estricto, que está enmarcado dentro de la conocida denominación ‘Tierra de Sabor’. La misión que identifica a Tabladillo ha sido y es mejorar y transmitir las excelencias alimenticias que el cochinillo de Segovia posee. Lo logran a través de un intenso seguimiento del servicio, profesionalidad y calidad suministrada a todos sus clientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario