lunes, 5 de febrero de 2018

America inspira la nueva colección de INTROPIA

INTROPIA nos presenta su colección primavera verano 2018. La firma da a conocer su propuesta en una colección que se inspira en las referencias que recorren el continente americano.


Esta primavera la mujer INTROPIA disfrutará de un viaje a lo largo del nuevo continente, un road trip que empieza por la costa oeste con sus cálidos atardeceres californianos, para continuar cruzando el desierto de Arizona en búsqueda de las acogedoras tierras latinas.
  • Esta primavera verano INTROPIA imagina una mujer urbana con prendas cómodas que le permiten expresar su verdadero espíritu, piezas versátiles llenas de detalles y trabajo artesanal.
  • El equipo de diseño de la firma española ha trabajo en una colección con looks que van del día a la noche y que se adapta a los momentos de ocio y trabajo. Los conjuntos de dos piezas ganan protagonismo en una colección llena de estampados, tejidos naturales, rayas y bordados. Diseños atemporales con los que divertiste mezclando y descubriendo un amplio universo de looks diferentes.
  • Tres son las inspiraciones básicas en las que se divide la colección: Arizona, Latina Vibes y Sunset Dance.

El desierto de Arizona se materializa en tejidos naturales como el lino, el algodón o las mil rayas. Tejidos con bordados y encajes sutiles que ganan al apreciar la prenda en detalle.
  • Las gabardinas, chaquetas y jerseys confeccionados en punto ligero se convierten en las prendas perfectas para el inicio de la primavera.
  • Los colores alcanzan su máximo tono en las prendas de Latina Vibes. Los rojos, púrpuras y estampados florales inundan unas prendas llenas de volantes que aportan movimiento sacando lo mejor de la silueta femenina.
  • En Sunset Dance encontramos la parte de la colección más veraniega, prendas frescas y divertidas para los días de verano en los que los colores dulces, las rayas con toques metalizados y estampados con pinceladas multicolores son los grandes protagonistas.
Modelo: Nora Vara. Foto: Rosa Copado

Catálogo primavera verano de INTROPIA
Naturalidad, delicadeza, frescura y feminidad caracteriza el nuevo catálogo de la firma española.
  • Esta primavera/verano INTROPIA imagina una mujer aventurera con prendas versátiles que le permiten mostrar al mundo su espíritu inquieto. El nuevo catálogo de Intropia muestra las diferentes fuentes de inspiración de esta colección mostrando un road trip a lo largo del continente americano: empezando por sus cálidos atardeceres californianos de la costa oeste, para continuar cruzando el desierto de Arizona en búsqueda de las acogedoras tierras.
  • La colección se divide en tres inspiraciones: Arizona, Latina Vibes y Sunset Dance, cuyos protagonistas serán los diseños atemporales con los que divertirse mezclando y descubriendo un amplio universo de looks diferentes. La fotógrafa Rosa Copado, ha reflejado en este catálogo protagonizado por la modelo Nora Vara, el punto natural y divertido de una colección llena de detalles con gran trabajo artesanal, tejidos naturales, rayas y bordados.
Sobre INTROPIA
  • La firma INTROPIA, fundada en 1994, se dirige a mujeres con personalidad que entienden la moda como una herramienta para expresar su forma de ser. Este es el concepto que expresa el nombre de la marca: INTROPIA, formado por las palabras interior y utopía.
  • Las colecciones INTROPIA están formadas por gran variedad de prendas y accesorios únicos que cubren las necesidades del día a la noche. Se caracterizan por los detalles originales con espíritu mediterráneo y toque artesanal, y la riqueza de los tejidos y estampados.
  • En la actualidad, INTROPIA cuenta con 36 puntos de venta propios en Europa. Y tiene presencia en 40 países con más de 1.000 establecimientos multimarca.
La colección está disponible en tiendas puntos de ventas seleccionados y en www.intropia.com

Fotos: INTROPIA. Rosa Copado  

0 comentarios:

Publicar un comentario