miércoles, 14 de febrero de 2018

Barbie en la PASARELA 080 BARCELONA


NP Barbie - ZE GARCÍA presentó su colección MILLENIAL COUTURE en la PASARELA 080 BARCELONA. La firma presentó una apuesta creada bajo la influencia del arte, la cultura pop, la evolución de la tecnología y la inspiración de Barbie.



El pasado 29 de enero, el joven diseñador Ze García cerró la primera jornada de la pasarela de moda 080 Barcelona con una puesta en escena muy especial: Millenial Couture.
  • Algunas de las influencers españolas más reconocidas y exitosas del mundo de la moda, como Dulceida, Laura Escanes o María Pombo, entre otras, lucierón una selección de prendas únicas, confeccionadas por el modisto bajo la influencia de un objeto de deseo muy especial para él, sus muñecas Barbie: “Cuando era niño jugaba con Barbie y me apasionaba ponerles vestidos de princesa mientras escuchaba música en mi walkman, sentado durante horas en aquella alfombra color burdeos…”, recuerda Ze García.


Sus diseños evocan el mundo de fantasía que rodea a la emblemática muñeca de Mattel y que el joven creador consigue plasmar a golpe de hilo y aguja, llevando a las nuevas mujeres del momento a luchar por sus sueños, como él mismo hace a través de la moda.
  • “Convertí mi pasión por la moda en una adicción gracias al boom de las firmas low cost, pero a la vez fue desapareciendo en la sociedad todo aquello que me inspiraba. Los grandes maestros que vestían a mis muñecas pasaban ahora inadvertidos por el cambio. Pertenezco a una sociedad de cambios, la nostalgia de lo antiguo y la euforia de lo nuevo.
  • En este desfile quiero hacer a la emblemática Barbie partícipe de uno de mis sueños. Como en el cuento de Carlo Colloti, mis bellas muñecas son hoy de carne y hueso”, afirma el diseñador.
La muñeca más popular del mundo ha inspirado durante décadas a generaciones enteras, adaptándose al paso de los tiempos y demostrando que no hay límites si se sueña a lo grande.
  • Su vocación y magnetismo van más allá del mundo del juguete, convirtiendo a la tradicional Barbie en un icono universal. Ahora aterriza en Barcelona inspirando al mundo de la moda y recalcando su poder de adaptación a cualquier ámbito, como el de las pasarelas, esta vez de la mano de Ze García.
Acerca de Barbie:
  • Con más de 58 años de historia, Barbie es la muñeca más popular del mundo.
  • Durante las últimas décadas ha inspirado a millones de niñas de todas las edades a soñar, descubrir y celebrar su infancia en un mundo en el que todo es posible.
  • Su vocación universal y su magnetismo van más allá del mundo del juguete. Barbie es en un icono universal que ha tenido su propia Fashion Week en Nueva York y ha participado en exposiciones y grandes eventos de organizaciones benéficas.
Para conocer más sobre Barbie, visita:
Fotos: NP Barbie - ZE GARCÍA



0 comentarios:

Publicar un comentario