martes, 20 de febrero de 2018

Se abre un “Hospital Para La Piel” en el centro de Madrid


Este moderno centro que abre sus puertas en el corazón de Madrid, es la evolución de la Clínica Dermatológica Internacional (CDI), que ha sido considerada en los últimos dos años la mejor clínica monográfica de Dermatología de España según el Monitor de Reputación Sanitaria.



El nuevo centro del Dr. Ricardo Ruiz cuenta con quirófanos de cirugía mayor, anatomía patológica y auditorio convirtiéndose en el primer hospital dermatológico de España.
  • El motivo de realizar este gran salto ha sido poder ofrecer a los pacientes algo nuevo, buscando ayudarles a través de la piel tanto si la consulta es por problemas dermatológicos médicos, oncológicos, quirúrgicos o estéticos en un entorno moderno y confortable y atendido por los excelentes dermatólogos.
Según las palabras de su director, el dermatólogo Dr. Ricardo Ruiz:
  • “Contábamos con los elementos necesarios para poder emprender un proyecto así: brillantes dermatólogos y patólogos, los mejores especialistas en melanoma, cirugía del cáncer de piel, dermatología pediátrica, láseres dermatológicos, psoriasis, vitíligo, salud capilar, acné, dermatología estética, dermatopatología, etc. Gran talento que además de su gran formación científica han sido seleccionado por su enorme calidad humana”.




El nuevo centro del DR. Ruiz y su equipo cuenta con un espacio de 1.500 metros cuadrados situado en el corazón de Madrid, dividido en dos plantas:
  • La planta baja, con 2 salas de espera, Cosmetic Bar, 13 consultas totalmente equipadas, unidad de fototerapia, y analizador de la piel (Visia) y dermatología cosmética oncológica.
  • La primera planta con área quirúrgica de cirugía mayor ambulatoria de 300 metros cuadrados con los últimos avances en diagnóstico y tratamiento de cáncer de piel, cirugía de Mohs, sala de espera quirúrgica, anatomía patológica y laboratorio, auditorio de formación, docencia e investigación y área de administración

TRATAMIENTOS DE DERMATOLOGÍA CLÍNICA, ONCOLOGICA Y ESTETICA
En el nuevo centro se abarca desde la eliminación del cáncer de piel con las técnicas más sofisticadas hasta una cosmética personalizada adaptada a cada tipo de piel.
  • Se han incorporado las últimas innovaciones en diagnóstico precoz y tratamiento del cáncer de piel. Además, cuenta con un área de investigación y docencia, y un ciclo de conferencias y talleres para médicos y pacientes llamado “Escuela de la Piel”.
  • “Tenemos una enorme ilusión en convertirnos en un referente internacional donde podamos ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas a través de su piel”. Dr. Ricardo Ruiz.
Fotos: Hospital Para La Piel

0 comentarios:

Publicar un comentario