viernes, 2 de febrero de 2018

Pon tu vida en orden, un libro que te ayuda a organizarte

"Pon tu vida en orden. Cómo recuperar el espacio y tiempo para ti", de Alicia Iglesias, es un libro lleno de trucos para mantener todo en orden. Porque como dice su autora, muchas cosas se pueden mejorar con una buena organización del hogar.


¿Qué harías si tuvieras más tiempo para ti?
« ¿Qué? ¿Más tiempo para mí? Pero ¡si no llego a nada! »
  • La sensación de no llegar a nada es el mal actual. Ir a salto de mata tratando de cumplir con las obligaciones diarias y resolviendo los problemas es el pan de cada día.
  • No hay margen para nada, una reunión familiar o de amigos rompe el ya precario equilibrio del día a día, por no hablar de una enfermedad.


¿Cuánto tiempo se puede vivir así?
No sólo las casas están llenas de objetos innecesarios y necesitan orden; también las agendas, las relaciones y la vida en general se ha saturado de actividades, compromisos y necesidades...
  • La sensación de falta de tiempo se ha vuelto crónica. Este libro enseña a introducir pequeños cambios en el día a día para que cada uno se sienta dueño de su tiempo y espacio.
  • Una buena organización resuelve gran parte de los problemas de convivencia, te permite salir feliz de casa por la mañana evitando carreras, impuntualidades y agobios.
La autora
Alicia Iglesias es la organizadora profesional que ha creado un método de organización propio que está ayudando a miles de personas a simplificar, organizar y a poner su vida en orden; en definitiva, a vivir más tranquilos y felices.
  • Alicia Iglesias es organizadora profesional y coach de organización. Puede organizar tu casa, ayudar con tu mudanza o guiarte para generar rutinas en busca de una vida más sencilla y feliz. Ha creado un método de organización propio: 21 días para tener tu casa en orden.
  • Tiene más de 50.000 seguidores en las redes sociales, y la prensa la conoce como la Marie Kondo española.
  • Alicia Iglesias presenta un programa de TV en la cadena Ten llamado Vidas en Orden, y este se colocó como el programa más visto de la cadena en su primera temporada. Hay confirmada una segunda.

Su canal de YouTube

TÍTULO: Pon orden en tu vida
AUTORA: Alicia Iglesias
COLECCIÓN: Actual
FECHA: 29 de enero de 2018
FORMATO: 140 x 220 mm
TEMÁTICA: Desarrollo personal, organización, orden
PÁGINAS: 128
PVP: 12€ / PVP ebook: 5,99
Fotos: Alicia Iglesias


0 comentarios:

Publicar un comentario