miércoles, 31 de enero de 2018

VII Edición Premios Própolis INFITO a las mejores voces del año: Ana Rosa Quintana y Ruth Lorenzo

Un año más, y ya van siete, ha tenido lugar la entrega de los Premios Voz Própolis 2017 que concede INFITO, la sociedad científica de fitoterapia, en colaboración con los Laboratorios Arkopharma. En la categoría de cantante la artista premiada este año ha sido Ruth Lorenzo y en la categoría periodística Ana Rosa Quintana.

El própolis es una sustancia que elaboran las abejas para proteger sus colmenas de agentes externos y resulta de gran ayuda para el cuidado de la garganta. Se trata de un producto natural muy útil en aquellos profesionales que utilizan la voz como herramienta de trabajo como cantantes, periodistas o actores.


El própolis
Los profesionales sanitarios desaconsenjan el uso de antibióticos en caso de gripes y resfriados producidos por virus, ya que son ineficaces. Además, pueden aparecer resistencias a las bacterias y convertirse en inúles si abusamos de ellos.
  • El Própolis es una sustancia natural que producen las abejas mezclando sustancias procedentes de las plantas con otras propias. Tiene propiedades para aumentar lasdefensas y hacer el organismo más resistente a las infecciones.
  • Consumido ante los cambios de estación, el própolis es un excelente aliado del aparato respiratorio. Al inicio del periodo escolar, cuando llega la gripe, ante los cambios de temperatura, etc… ayuda a reforzar las defensas. Su consumo puede ser en forma de jarabes, sprays, cápsulas o comprimidos para chupar. Tradicionalmente se usa de forma local en la garganta en caso de picor e irritación.
  • Son numerosos los estudios clínicos puestos en marcha para estudiar la eficacia del própolis, ya que existe un interés especial por parte de los expertos en buscar soluciones naturales.
Según datos de una encuesta de INFITO (Centro de Invesgación de Fitoterapia) a 2.400 personas, las mujeres se resfrian más que los hombres y el segmento de edad que más resfriados sufre es el más joven de la población.
  • Este hecho se jusfica porque las mujeres tienen mayor acvidad, salen más y por tanto,tienen más riesgo de contagio de virus como los de la gripe o el resfriado por los cambios bruscos de temperatura.
  • En caso de gripe o resfriado, más del 50 % de los encuestados declara que consulta al farmaceútico.
Spray garganta
ARKOVOX PRÓPOLIS
Composición:
  • Extractos de plantas (obtenido a parr de 2,3 mg de pino), 2,3 mg de hoja de Eucalipto, 1,4 mg de flor de Camomila, 0,9 mg de hoja de Tomillo y 0,1 mg de hoja de Malva-Miel-Extracto de Própolis.
Modo de empleo:
  • 2 pulverizaciones - 3 veces al día.
P.V.P: 9,50 € - 30 ml.



Comprimidos
ARKOVOX PRÓPOLIS + vitamina C
Composición:
  • Extracto de raíz de malvavisco-Papaina procedente de la papaya-(Carica Papaya) -Extracto de própolis-Vitamina C.
Modo de empleo:
  • Chupar de 1 a 3 comprimidos al día.
P.V.P: 7,50 € - 24 comp. Disponible en varios sabores (miel-limon, menta cítricos, frambuesa).



En este video puedes ver cómo actúa el própolis.
https://vimeo.com/251462837
Fotos: INFITO
#PasateALoNatural



0 comentarios:

Publicar un comentario