martes, 19 de septiembre de 2017

Buenos Liberto en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Buenos Liberto, la marca más emblemática de los 90, se subió a la pasarela de Mercedes Benz Fashion Week Madrid de la mano de la diseñadora Maya Hansen en su nueva colección ss’18 “Blue Vendela”.



Mediados de los 90´s. Nos subimos al velero “Blue Vendela”. Top models como Cindy Crawford, Elle Macperson, Stephanie Seymour, Naomi Campbell, Amber Valletta posan tranquilas en un bello atardecer en paraísos escondidos…
  • Este escenario y sus protagonistas fueron la inspiración de Maya Hansen para su nueva colección SS’18.: Blue Vendela. Blue como el azul de los mares y Vendela en honor a una de las tops que más portadas de Sports Illustrated protagonizó, Vendela K.
  • El modelo y músico Jordi Roselló, fue el encargado de abrir el desfile luciendo un total look de Liberto.
Buenos Liberto, caracterizado por el mítico logo del indio, ha colaborado con la diseñadora Maya Hansen en su desfile en el que el denim fue la estrella.
  • La diseñadora ha presentado una de sus colecciones más streetstyle, entre las que ha dado forma a piezas de Liberto para convertirlas en sus características prendas.
  • Así pudimos disfrutar de las nuevas tendencias en las que los tonos azules evocando al navy y el tejido vaquero fueron los máximos protagonistas.
En Liberto, vienen pisando fuerte para hacernos disfrutar nuevamente de la marca que todos llevamos en el corazón, y que nos recuerda a nuestra infancia.
  • Su tejido estrella es el denim, y los vaqueros son su signo de identidad, por lo que ofrecen en cada temporada, una gran variedad de prendas para hombre y mujer que podrás adaptar a tu estilo.
                                  

Maya Hansen nos sumergió en un ambiente sporty chic, acercándonos así a la alta costura, con una versión marinera y chic y a la tendencia denim couture.
Vaquero, vaquero y más vaquero, el denim se convierte en el protagonista de la colección, en la que la diseñadora hizo vibrar la pasarela junto a Buenos Liberto.

Fotos: Buenos Liberto

0 comentarios:

Publicar un comentario