martes, 12 de septiembre de 2017

Lady Di inspira la nueva colección de Maria Escoté

Lady Di será la protagonista de la nueva colección diseñada por María Escoté para la próxima temporada primavera-verano.
Condicionada por reglas y protocolos ancestrales, Diana inició su propia revolución personal rompiendo esquemas y transformándose en el símbolo de una década. Intencionada e inteligente supo usar los hándicaps de ser mujer y convertirlos en su mejor arma convirtiéndose en un referente para las mujeres de su época.


Igual de libre que la princesa de corazones fue en su vida personal, lo fue en cuestiones de armario. Sus trajes de tartán, americanas de talle largo, sus vestidos ceñidos asimétricos, hombros al descubierto, siluetas en forma de T así como sus clásicas camisas blancas o estampados con topos, siguen inspirando a nuevas generaciones de mujeres que hacen de su vestuario su arma más poderosa.
  • Encontrando potencial creativo en el espíritu compasivo y luchador de Diana, la nueva colección de María Escoté está pensada para las nuevas generaciones de mujeres que toman sus propias decisiones, conocen sus metas luchando por ellas y hacen de su vestuario su arma más poderosa.
  • El resultado de la nueva colección de la diseñadora catalana, nos hará sentir que la princesa está de vuelta para darnos una lección de estilo personal y recordarnos que, por encima del talante que pudiese proyectar, el mayor lujo es estar vivo, la integridad como personas y la búsqueda de la libertad y el respeto.
A esta colección tributo, se une la firma de accesorios valenciana El Mito de Gea para colaborar con María Escoté creando joyas exclusivas que complementan sus diseños. La calidad y sencillez de Blover, a través de sus bolsos artesanos, así como la firma de calzado alicantina Baltarini, se unen también a este homenaje.


María Escoté
Diseñadora catalana afincada en Madrid.
  • Ganadora del premio Marie Claire 2010, en 2012 María Escoté es seleccionada por Mercedes Benz y Luisa Via Roma como la diseñadora más destacada en Mercedes Fashion Week Madrid. Al mismo tiempo es invitada a formar parte del festival Firenze4Ever 2012 en la ciudad de Florencia.
  • Con un estilo único y vitalista, María Escoté es una de las creadoras habituales del calendario de la pasarela madrileña con 7 ediciones a sus espaldas y, anteriormente, tres temporadas en EGO.
  • En 2014 la diseñadora goza de una gran acogida entre las celebridades del continente asiático tras desfilar en la ciudad de Beijing, localidad en la que vuelve a presentar sus propuestas en Septiembre de 2016.
  • Será en 2014 cuando la marca inaugura su online-store - www.mariaescote.com- consiguiendo así una mayor proyección internacional.
  • Tras ello, la creadora amplia la firma e inaugura su línea de ropa infantil con la nueva marca “María Kids” by María Escoté.
  • Actualmente, la diseñadora cuenta con 30 puntos de venta en China, país en el que, tras Polonia o Alemania, ha participado en diferentes programas de televisión de máxima audiencia.
  • Sus diseños son habituales en artistas de la talla de Katy Perry, Miley Cyrus, Rita Ora, Rossy de Palma o Paula Echevarría y pueden verse en revistas internacionales de moda.
MAS INFORMACIÓN
SNAPCHAT: mariaescote

Fotos: María Escoté.  

0 comentarios:

Publicar un comentario